martes, 2 de junio de 2020

Estados Unidos: Detienen a VENEZOLANOS y CUBANOS que pagaban para causar CAOS en protestas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Noticiero Digital


Las autoridades de Miami están tratando de establecer si las personas que realizaron pagos tienen lazos con agencias de inteligencia de Venezuela y Cuba.




El FBI detuvo en Miami y otras ciudades de Estados Unidos, a grupos de personas originarias de países como Haití, Venezuela y Honduras, durante las jornadas de protestas violentas que se registraron el fin de semana. Los detenidos admitieron haber recibido dinero de activistas para participar en las manifestaciones.

"Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos", dijo un informante que conoció de las investigaciones encubiertas, al periodista Casto Ocando, del portal de noticias Primer Informe.


Fuente: https://www.diariolasamericas.com/eeuu/detienen-venezolanos-y-cubanos-que-pagaban-causar-caos-protestas-n4200348


 _____________________________ 


AyA


Con respecto a que están: 

"tratando de establecer si las personas que realizaron pagos tienen lazos con agencias de inteligencia de Venezuela y Cuba"

No es mas que parte de una investigación que DEBE de llevarse a cabo, pero cuesta mucho imaginar que un ciudadano común, cubano o venezolano, financie este tipo de caos, obviamente que estamos ante un ataque COMUNISTA especialmente en occidente por VARIAS vías.

Pero, este tipo de financiación, obviamente que NO es la única, no debemos olvidar a Soros, un agente títere de los Rothschilds...

Todo esto que sucede no es de ningún modo un "lógico estallido del sistema" como algunos lunáticos-adoctrinados dicen y repiten como loros una y otra vez, esto es algo orquestado... con el dinero de las elites, TODOS los problemas mundiales se resuelven en unos pocos meses.



___________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...