viernes, 5 de junio de 2020

A LOS LECTORES... NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA DIFÍCIL SITUACIÓN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________ 


AyA


Desde hace ya mas de 10 años hemos estado publicando en este blog, haciendo un enorme esfuerzo para no tener que pedir ningún tipo de colaboración, son 4.600 notas publicadas solo en este sitio, mas las publicadas en MENSAJES CRISTIANOS E INFORMATIVOS (este ultimo, hoy, sin actividad).

Nuestra intención es la de solo cubrir el sustento diario, cosa que es hoy imposible en una Argentina que ha sido premeditadamente destrozada en lo económico, no pretendemos de modo alguno hacer negocio con tan delicados temas que exponemos.

-La idea es seguir publicando notas con la frecuencia con la que venimos haciendo desde el inicio de la actual crisis.

-Seguir predicando de forma personal y/o virtual.

Lo que sucede es que el actual gobierno argentino ha hecho TODO lo posible PARA IMPEDIR que trabajemos en lo secular, hoy día es IMPOSIBLE trabajar para la gran mayoría de argentinos, algunos solo tienen autorización para trabajar de forma muy limitada, no es nuestro casi siquiera, estamos hablando de MILLONES de personas afectadas... es por esto que pedimos colaboración económica; para la continuidad del blog.

PayPal no es un buen sistema, no lo es para quienes colaboran, como tampoco para quienes reciben esa colaboración.

Para quienes tienen la disposición de ayudarnos, por favor contactarse con el siguiente mail para proveer los datos necesarios acorde a la posibilidad de cada quien, desde ya muchas gracias:


hwirkal@gmail.com


Por el momento solo ocuparemos nuestro tiempo en solucionar los daños ocasionados por esta situación, que son muchos.


Hector Wirkal


-----------------------------------------


El salario del obrero en contexto:


Mat 10:9-10 "No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento".

Este es el principio establecido por el Señor para el sustento de los obreros de la mies. Luego el mismo apóstol Pablo confirma, bajo la dirección del Espíritu Santo, esta verdad bíblica:

1Ti 5:17 "Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.1Ti 5:18 Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario".

Existe alguna contradicción cuando el Señor Jesucristo dice: "alimento" y Pablo cita: "salario"? Evidentemente que no, porque ambos expresan la misma idea, que el que trabaja es digno de su salario, es decir, de su comida, lo elemental para que viva austeramente desprovisto de los bienes materiales de este mundo que pueden llegar a transformarse en una carga, especialmente para los siervos de Dios.


El estudio completo: https://www.facebook.com/notes/valverde-castillo/el-obrero-es-digno-de-su-salario-o-alimento-/10150955182538248/


 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...