martes, 12 de mayo de 2020

BILL GATES AVISA Y EL DEPARTAMENTO DE BIOSEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS HACE UN INUSUAL PEDIDO EXTRA DE VACUNAS CONTRA LA VIRUELA PARA 2022

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


DLVNL


La Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de los Estados Unidos (BARDA), ha realizado el pasado 4 de Mayo un adicional pedido extra de vacunas a Bavarian Nordic uno de sus principales proveedores de vacunas contra la viruela.




Este pedido adicional de 500 millones de dólares en producción de vacunas contra la viruela, EMPEZARÁ A FABRICARSE EN 2022.

https://homelandprepnews.com/stories/48495-barda-expands-contracts-with-bavarian-nordic-on-smallpox-vaccine/


EL PEDIDO SE HACE TAN SOLO UNAS SEMANAS DESPUÉS DEL AVISO DE BILL GATES SOBRE EL “BIG ONE”, LA GRAN PANDEMIA QUE ESPERAN DE UN VIRUS SIMILAR A LA VIRUELA QUE MATARÁ AL 30% DE LA POBLACIÓN Y QUE NO ES LA ACTUAL PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/04/bill-gates-avisa-que-esto-solo-es-el.html


BILL GATES TAMBIÉN AVISÓ EN 2018, “UN ATAQUE BIOTERRORISTA CON UNA VARIANTE DE LA VIRUELA PODRÍA MATAR A 30 MILLONES DE PERSONAS EN 6 MESES".

https://www.sciencealert.com/bill-gates-warns-a-new-disease-could-kill-30-million-people-in-6-months


COINCIDE CON LA ADVERTENCIA DE ATAQUE TERRORISTA CON VIRUELA LANZADA EN 2006 POR LA OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD FINANCIADA POR GATES).

https://www.who.int/global_health_histories/seminars/paper02.pdf


LA ÉLITE TIENE UNA AGENDA SECRETA DE REDUCCIÓN DE POBLACIÓN, TAL Y COMO ADVIRTIÓ UNO DE LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN DEL “GOOD CLUB” EN LA ISLA DE KIAWAH, CAROLINA DEL NORTE, EN 2013.

http://www.oldthinkernews.com/2019/11/10/michael-bloomberg-and-the-good-club-leftist-politics-mirror-malthusian-population-reduction-plan/


EL MUNDO FINANCIERO TAMBIÉN SE PREPARA PARA UN CRECIENTE INCREMENTO EN LA PRODUCCIÓN DE LA VACUNA DE LA VIRUELA PARA 2021.

https://amitnetserver.com/all-news/141886/smallpox-vaccine-market-poised-for-a-strong-2021-outlook-post-covid-19-scenario/


Y DE UNA MANERA TAMPOCO HABITUAL, EL GOBIERNO CANADIENSE HA FIRMADO UN CONTRATO DE CUATRO AÑOS (HASTA 2024), CON UNA FARMACÉUTICA, PARA PROVEER A SUS SOLDADOS CON EL FÁRMACO ORAL TPOXX, UN MEDICAMENTO PARA COMBATIR LA VIRUELA.

https://www.army-technology.com/news/cdnd-meridian-purchase-oral-tpoxx/


HEMOS DE RECORDAR EN ESTE PUNTO QUE LA VIRUELA ES UNA ENFERMEDAD ERRADICADA DEL PLANETA.

POR QUÉ ES TAN PALPABLE “LA AMENAZA BIOTERRORISTA” QUE LA ÉLITE SE ESFUERZA EN RECORDARNOS CADA AÑO ?.

IGUAL QUE NOS RECORDÓ EN OCTUBRE DE 2019, LA AMENAZA DE UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS A TRAVÉS DEL EVENTO 201, PATROCINADO POR BILL GATES Y LA JOHNS HOPKINS DE LOS ROCKEFELLER?.

https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/


NO DEJA DE SER CURIOSO QUE EN EL PERIODO QUE VA DE 2021 A 2024, LA ÉLITE Y EL ESTABLISHMENT MILITAR Y FINANCIERO ESTÉN TOMANDO MEDIDAS PARA PROTEGER A SUS FUERZAS DE SEGURIDAD Y A UNOS POCOS MILLONES DE PERSONAS, DE ESA “VIRUELA TERRORISTA PROFETIZADA”.


LA INTELIGENCIA MILITAR COMO PODÉIS VER EN LA PÁGINA SIGUIENTE, YA HA HECHO UNA PREDICCIÓN DE REDUCCIÓN DE POBLACIÓN PARA UNA FECHA “OBJETIVO”; 2025.

EN 2025 POR EJEMPLO, ESTADOS UNIDOS PASARÁ DE MÁS DE 300 MILLONES DE HABITANTES QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD A 99 MILLONES. MÁS DE 200 MILLONES DE HABITANTES DESAPARECERÁN DEL CENSO, SEGÚN ESTA PREVISIÓN.


OBSERVA:

http://www.deagel.com/country/forecast.aspx


PERO NO SOLO ESTADOS UNIDOS: 

-FRANCIA PERDERÁ 28 MILLONES DE HABITANTES. 

-CANADÁ PERDERÁ 9 MILLONES. 

-ALEMANIA PERDERÁ 52 MILLONES DE HABITANTES. 

-ESPAÑA PERDERÁ 21 MILLONES DE HABITANTES. 

-ISRAEL 5 MILLONES DE HABITANTES. 

-51 MILLONES DE HABITANTES DESAPARECERÁN DE GRAN BRETAÑA. 

-19 MILLONES EN ITALIA.


OBSERVA TODA LA LISTA DE ESTA PÁGINA ESPECIALIZADA EN EQUIPAMIENTO MILITAR Y AVIACIÓN CIVIL.

http://www.deagel.com/country/forecast.aspx?pag=1&sort=GDP&ord=DESC


LA AGENDA OCULTA SE HA IDO GESTANDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS Y ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE LA MISMA EN CUANTO A REDUCCIÓN DE POBLACIÓN SE REFIERE.

LA ÉLITE OSCURA PREPARA SU GOLPE FINAL DETRÁS DE LA MÁSCARA DE UN ATAQUE “BIOTERRORISTA” POR VIRUELA O SIMILAR, CON MAYOR INCIDENCIA EN EUROPA Y AMÉRICA DEL NORTE ?.

TODOS LOS INDICIOS Y TODAS LAS ADVERTENCIAS DE LOS AMOS DEL SISTEMA APUNTAN A ELLO.

PARECE QUE EN CUESTIÓN DE UNO O DOS AÑOS PREPARAN SU JUGADA,

FINALES DE 2021 O EN EL AÑO 2022. SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS ANTES DE 2025.

LUEGO CUANDO SUCEDA VOLVERÁN A DECIR QUE ES CASUALIDAD, PESE A QUE LLEVAMOS AVISANDO DE SUS PLANES TODO ESTE TIEMPO.

ESTO NO LO VERÁS EN TELEVISIÓN, NADIE TE AVISARÁ DE ELLO.

CUANDO OCURRA DIRÁN QUE LOS BUENOS ERAN AQUELLOS FILÁNTROPOS QUE NOS AVISARON DE NUESTRAS DESGRACIAS Y QUE AHÍ ESTÁN ELLOS PARA SALVARNOS... DE ELLOS MISMOS?...

ASÍ FUNCIONA SU MACABRO JUEGO?...

ES HORA YA DE DESPERTAR Y NEGARNOS A SUS PLANES EUGENÉSICOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.



Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/05/bill-gates-avisa-y-el-departamento-de.html?m=1&fbclid=IwAR1p49oEgrM-DZfly7R6GfQpu2FKFIeobM110qul5ILqsGiVkOvfK8Us5DM



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...