miércoles, 1 de abril de 2020

EL 5G ES UN DETONANTE CLAVE PARA LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS MORTAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


James Grundvig


El nuevo coronavirus se ha extendido de forma desigual por todo el mundo, agrupado en varias zonas de riesgo, mientras que deja otras áreas con escasos brotes. Este patrón se desarrolló en China, con el epicentro de la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, que poseía, en un momento dado, más del 99 por ciento de los casos y muertes sobre el resto del país de 1400 millones de personas.




Fuera del continente, Taiwán y Hong Kong nunca experimentaron las infecciones o muertes desmedidas que tuvo China, y esta última experimentó en dos ocasiones el reinicio de las protestas del año pasado. Aunque el coronavirus se propagó rápidamente en Corea del Sur y Japón al principio, ambos brotes se extinguieron.

En Corea, dos de los vectores de los cuatro grupos del país procedían de una rama de una iglesia de culto de Wuhan y de una peregrinación de una iglesia católica que regresaba de Israel. Desde entonces, Corea se ha movilizado agresivamente para disolver nuevos brotes, examinando radicalmente a la gente y desinfectando diariamente los sistemas de transporte público. Con más de 9100 casos y 126 muertes, con un tercio recuperado, Corea tiene menos casos y muertes que la Ciudad de Nueva York. Hoy en día, también cuenta con el menor número de nuevos casos, según la BBC.

Japón tomó una ruta diferente con el nuevo virus. Tienen solo 1200 casos y 130 muertes. 712 infecciones —más de la mitad en todo el país— llegaron de una gran agrupación del crucero Diamond Princess, atracado en Yokohama. El COI canceló recientemente los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, no debido al brote en Japón, sino probablemente por las tantas naciones que ahora están luchando contra el virus.


El nuevo epicentro del norte de Italia

En marzo, el brote de COVID-19 apareció en el norte de Italia. Rápidamente toda la nación de 60 millones fue puesta bajo estricta cuarentena. El distanciamiento social se convirtió en permisos para salir de casa. A pesar de los esfuerzos de contención, el virus golpeó a Italia muy duramente. Vació las calles, detuvo la vida tal y como la conocían los italianos, mientras mataba a más de 7500 personas de un total de 75,000 infectados.

En el primer fin de semana de primavera, surgieron imágenes de Italia que mostraban escenas de horror similares que recordaban inquietantemente a Wuhan: gente caminando por la calle, colapsando muertos sin ninguna ayuda externa. Docenas de estos videos y fotos mostraban al águila extendida sobre los caídos, en el suelo sobre sus espaldas, boca abajo en las aceras. Sin vida. Sin salpicaduras de sangre. Aparte de un caso similar en la ciudad de Nueva York, ningún otro lugar del mundo ha producido tales anomalías.


Por qué?

Qué hace que la gente, que parece estar en forma, se desplome de repente sin una convulsión o temblor? ¿Cuál es la causa subyacente? ¿Qué hace que Wuhan y el norte de Italia sean diferentes de otras partes del mundo, donde COVID-19 mata gente sin explicación aparente?


Por qué Wuhan?

En 2018, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China seleccionó a Wuhan como ciudad piloto del plan “Made in China 2025”. El objetivo general era que la ciudad industrial de 11 millones de habitantes se convirtiera en la meca mundial del Internet de las Cosas, una ciudad inteligente de 5G que conectaría hogares, oficinas, hospitales, fábricas y vehículos autónomos a través de un tejido digital.

El Partido Comunista Chino (PCCh) visualizó convertir a Wuhan, famosa por sus fábricas y su grave contaminación, en la ciudad inteligente mundial del futuro. Todos los comandos, controles, intercambio de información y flujos de datos a través de los sistemas de inteligencia artificial harían que China se convirtiera en el líder digital preeminente del mundo.

En el centro del plan, el sindicato de telecomunicaciones chino de ZTE, Huawei, Hubei Mobile y China Unicom comenzó a transformar Wuhan en un gigantesco “punto álgido” de 5G para la tecnología inalámbrica. El lanzamiento de 5G en la capital de Hubei culminó con los Juegos Mundiales Militares de octubre de 2019. Wuhan activó el 20 por ciento de sus 10,000 estaciones base 5G, y el resto a finales de año. Con la ciudad piloto 5G más activa del planeta, el PCCh planeó aprovechar la publicidad para atraer más inversión extranjera y atraer a las empresas internacionales para apuntalar la decaída economía de China.


Entonces ocurrió el desastre

A mediados de diciembre, solo seis semanas después de que los juegos militares concluyeran, los primeros casos de una nueva neumonía comenzaron a aparecer en los hospitales del área. Durante un período de 72 horas hasta el día de Año Nuevo, los científicos decodificaron el nuevo virus. El 2 de enero, Wuhan notificó al PCCh y al Ejército de Liberación Popular (EPL) sobre el brote. Los dos órganos de gobierno de la República Popular China tomaron precauciones para sus líderes, personal y edificios. En lugar de informar al mundo sobre el brote, el régimen lo mantuvo bajo estricto control. Tres semanas después de secuenciar el virus, el jefe del PCCh, Xi Jinping, finalmente hizo su primer comentario público sobre el descubrimiento del COVID-19 y la epidemia que asolaba Wuhan.

Para entonces, la epidemia había estallado fuera de control. Millones de personas se infectaron y decenas de miles murieron en Hubei, superando con creces las cifras “oficiales” declaradas por el PCCh y apoyadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su apogeo, muchos vídeos filtrados mostraban a personas cayendo, desplomándose o tumbadas muertas en las calles de Wuhan. En ningún otro lugar de las zonas infectadas de China se mostraron escenas similares que mostraran ese tipo de muerte.

Luego, un estudio clínico que comparaba “casos importados de COVID-19 en la provincia de Jiangsu”, realizado por Jian Wu y otros, descubrió un hallazgo clave entre los pacientes de Wuhan y Jiangsu.

“Comparados con los casos de Wuhan, los casos de Jiangsu exhibieron síntomas leves o moderados y ninguna susceptibilidad de género evidente. La proporción de pacientes con disfunción hepática y tomografía computarizada anormal fue relativamente menor que la de Wuhan”.

Entonces, ¿cuál fue el cofactor subyacente que separó a Wuhan de todas las demás zonas de China y que hizo que el virus fuera más virulento?

Mientras que la OMS elogió la respuesta de China al brote, solo en Wuhan la policía selló a las personas infectadas en sus apartamentos para que murieran. Solo en Wuhan quemaron cuerpos más allá de la capacidad de los crematorios. Solo en Wuhan se acusó al régimen de esconder los muertos en bolsas para cadáveres al amparo de la noche.

En la búsqueda de un cofactor, varios establecimientos sugirieron que la contaminación aguda de Wuhan era la culpable de las muertes por virus. Otros teorizaron que un ensayo de vacuna “preparó” a un subconjunto de ciudadanos, haciéndolos más vulnerables a COVID-19. Hay muchas otras ciudades en Asia tan contaminadas que no experimentaron los mismos grupos de corona, y no se iniciaron nuevos ensayos de vacunas en Wuhan en 2019.


Efectos de las microondas 5G a 60GHz

En 2001, Shigeaki Hakusui, entonces presidente de la corporación Harmonix, explicó por qué se necesitaba la tecnología inalámbrica de quinta generación para alcanzar el objetivo de crear ciudades inteligentes. Dijo que se necesitaría ancho de banda y eficiencia para satisfacer la demanda de datos a medida que Internet se movía hacia la tecnología móvil. Eso fue hace dos décadas.

Hakusui señaló que 60GHz era la verdadera radiofrecuencia que permitiría la transmisión fiable de datos, debido a su tasa de “98% de absorción de oxígeno”. Eso permitía que las señales invisibles se enviaran desde el punto A y B, y de nuevo por el mismo camino. Super eficiente y un hito tecnológico.

“Dado que la presencia de O2 es bastante consistente a nivel de tierra, su efecto en la propagación de radio de 60GHz se modela fácilmente para propósitos de presupuesto de margen. Además, el alto nivel de absorción de oxígeno hace que incluso la peor atenuación relacionada con el clima sea insignificante, especialmente en los trayectos cortos donde operan los sistemas de 60GHz”, escribió Hakusui.

Declaró inequívocamente que los 60GHz entregarían la última milla de manera eficiente, ya que la “absorción de oxígeno hace posible la reutilización de la misma frecuencia dentro de una región muy limitada del espacio aéreo”.

El inconveniente de la 5G, sin embargo, es la falta de seguridad biológica y pruebas de salud para apoyar su despliegue mundial. ¿Tiene sentido la electrificación de todo el planeta, con miles de satélites desplegados donde no existe infraestructura, como los océanos?

Las pruebas de 5G por ensayo y error ya han producido algunos resultados inquietantes. Incluyen la muerte masiva de aves en los Países Bajos, la tala de la mitad de Sheffield, los árboles de Inglaterra, y extraños grupos de niños enfermos en algunas escuelas de Estados Unidos.

La mayoría de la gente no comprende o no le importa que su WiFi pueda enviar señales a través de las placas de yeso, vidrio y hormigón, de la misma manera que las vigas atraviesan el cuerpo humano. Y con 5G un radio mucho más enfocado, esas señales no tienen problemas para viajar a través de una persona.

El problema es que por cada respiración que hacemos, nuestra sangre transporta oxígeno a través del centro y las extremidades a los órganos vitales, el corazón y el cerebro.

Si el 5G a una frecuencia de 60 GHz pasa por el aire, absorbiendo la mayor parte del oxígeno, interrumpiendo los electrones que se unen a 2 moléculas que, combinadas con un átomo de hidrógeno, forman vapor de agua, qué le hace esa frecuencia a las células sanguíneas, que se componen principalmente de agua y transportan el oxígeno?

La alteración del biorritmo del cuerpo, de la respiración y de la distribución del oxígeno comienza a explicar lo que le sucede a las personas que caen muertas?


La “zona de la muerte” del Monte Everest

Los estudios sobre el mal agudo de la montaña muestran que a medida que los escaladores ascienden en altitud, chocan contra una pared de resistencia por falta de oxígeno. “A 4500 m [14,764 pies], la cantidad real de oxígeno en la composición del aire está solo diluida en un 12%, lo que es aproximadamente el 60% del oxígeno a nivel del mar”, según los científicos brasileños, que publicaron un artículo el año pasado.

Más arriba en la montaña, en la “zona de la muerte” del Monte Everest, los escaladores mueren debido a una hipoxia hiperbárica grave, incluso con oxígeno embotellado, ya que su sangre se coagula. En otra opinión, el mal de altura priva al cerebro de oxígeno.

Eso explica las inusuales escenas de ciudadanos de Wuhan muriendo literalmente en las calles. Se desploman sobre los muertos, sin tambalearse por un ataque al corazón o una convulsión; nunca resucitaron.

Milán, en el norte de Italia, es la capital 5G de Europa. 

Irán, donde se sospecha que millones de personas han sido infectadas han instalado despliegues de 5G. Y, por supuesto, los tres cruceros de la línea Princess, Diamond, Grand y ahora Ruby, tienen satélites GEO y MEO que transmiten 5G a los barcos a través del sistema receptor Medallion Net desde el otoño pasado.

Aunque Corea del Sur es una nación conectada de forma inalámbrica, no tiene el número de casos como otros lugares del mundo que lo tienen. Sin embargo, su tercer y cuarto grupo de coronavirus estaban en un gimnasio y hospital del polémico 5G.

Como sugieren las muertes anómalas de personas en Wuhan e Italia, la sociedad, la industria de las telecomunicaciones y el gobierno hace tiempo que han dejado de estudiar los efectos sobre la salud del 5G, especialmente en la frecuencia de 60GHz “sin licencia”.



James Grundvig es un colaborador de “The Epoch Times” y el autor de “Master Manipulator: The Explosive True Story of Fraud, Embezzlement and Government Betrayal at the CDC”. Vive y trabaja en la Ciudad de Nueva York.






 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...