jueves, 2 de abril de 2020

ACERCA DE GRUPOS EN REDES SOCIALES QUE HABLAN DE UNA SUPUESTA "LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD" (QAnon y otros)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Nos ocupamos de este tema, simplemente, porque cada día que pasa, van tomando mas y mas difusión, aunque muchos lo consideren intrascendente, mucha otra gente nuevarista, y otros que no lo son, están tomándolo como algo serio.

Hablan acerca de movimientos que operan desde dentro y desde fuera de estructuras empresariales, gobiernos, ONGs, organismos internacionales, etc... y, afirman ademas que los sucesos actuales, en realidad, responden a una enorme operación encubierta para luchar contra lo que denominan "estado profundo" o el "Cabal"...




En el pasado ya sobrevivimos a agrupaciones como Anonymous (CIA), el movimiento de los indignados (idem), personas físicas como Edward Snowden, Julian Assange, J.L. CamachoAlex Jones, incluso algunos creen en Putin como alguien enfrentado al "poder mundial"y similares personajes..

Los que hablan sobre este reseteo, que en realidad si se esta dando generado por la misma elite que gobierna el mundo, también hablan de un cambio de paradigma sin especificar hacia que sistema exactamente nos dirigimos... digamos que son ambiguos en este punto, como en muchos otros, solo hablan de generalidades.

Los puntos de referencia, en estos casos, es una organización llamada "Q", o "QAnon" (sitio oficial), este grupo hace referencia a informes de Benjamin Fulford, David Icke y otros similares, en español tenemos como referente, en este sentido, a Rafapal...

Como hecho destacado podemos nombrar a un tal David Wilcock, un escritor premiado por el New York Times, según puede verse en su sitio "Divine Cosmos", en donde también se puede apreciar la promoción de uno de sus libros titulado; "Los misterios de la ascension" y que tiene como sub-titulo; "revelando la batalla cósmica entre el bien y el mal",  referenciado por varios sitios alineados con QAnon.



David Wilcock, en su sitio, invitando a "cambiar la forma de pensar"


Otra persona relacionada con Wilcock, es alguien conocido como Corey Wood, quien y según algunos videos en You Tube proporcionan, (según ellos) gracias a sus contactos en diversas agencias gubernamentales estadounidenses, información sobre "entidades de dimensiones superiores, que comprenden aviares azules", "que intentan transformar las estructuras de poder politico en la tierra, nuestro sistema solar y el vecindario galáctico", si, así... ni mas ni menos...



Uno de los seres "aviares azules"


Imaginando que el grupo QAnon no tenga relación con los antes mencionados... La cuestión básica y FUNDAMENTAL es que cuando hablan ellos u otros grupos similares, solo cuentan lo que ellos creen que en realidad sucede tras bambalinas, sin dar UN SOLO DATO que sirva para confirmar lo que dicen, sin una sola prueba concreta y verificable, usan hechos que salen en los medios de comunicación masivos, y lo que hacen es adosarlo, repetimos; sin prueba alguna, a una movida estratégica/táctica, que desembocara vaya uno a saber cuando, en "algo bueno para la humanidad"...

Pero, imaginando que este grupo llamado "Q", o cualquier otro similar, termine ganando una supuesta batalla táctica-estratégica-militar-comunicacional y que todo esto termine en un triunfo final... debemos entender lo siguiente; podemos entender incluso que ahora se estén cuidando en no nombrar de forma directa a los principales responsables, entre ellos sionistas, jesuitas, masonería y otras agrupaciones menores como comunismo, nazismo o fascismo, pero estos últimos ya dentro de la política mas baja y tradicional... sin olvidarnos de nombres propios, como los Rothschilds, Rockefellers, etc, son 13 familias que están en la cumbre, aunque hay muchos mas en segunda linea, por debajo de ellos y mas arriba de ellos también, es decir, y llegado a este punto, hasta podríamos entender que no nombren de forma directa a quienes realmente dominan el mundo. 

Pero, y volviendo al supuesto triunfo, lo que debe de suceder para que este movimiento termine por ser consistente en relación a lo que dicen, es algo también lógico y que tiene que ver con los derechos básicos

1) Juicio a las personas que han ocasionado todos estos daños a la humanidad, juicios públicos que inevitablemente derivaran en penas de muerte en algunos casos, en otros prisiones perpetuas y en otros prisiones acorde al nivel de daño causado,  en La Biblia encontramos; Éxodo 21:12 "El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá", el lector cristiano atento sabra buscar otros versículos que vienen a reforzar esta idea de pena de muerte.

2) Debemos tener acceso a corroborar que esas sentencias se estén cumpliendo y que no sea todo una nueva farsa. 

3) No debe de haber atenuantes en las penas de ningún modo, ni siquiera es valida la función de la figura del "arrepentido", que si bien puede de existir algún arrepentido, nos referimos a su figura jurídica, aun así, a los arrepentidos no les supone de ningún modo un atenuante, por el grado de alevosía de los actos de la elite. 

4) Reparación por daños y prejuicios, teniendo en cuenta como un principio básico jurídico el derecho a la HERENCIA, por lo tanto no solo que la ciudadanía toda debería recibir una compensación por lo robado y los daños sufridos en todas las areas de la vida, sino que también la acumulación de daños sobre nuestros antepasados desde su revolución masonica francesa, de allí en adelante, ACUMULATIVO, digamos. 

En cuanto a las características del nuevo sistema: 

a) Debe de haber libertad de expresión, limitada solo por una ley justa

b) Debe de haber libertad total, de movimiento, de comercio, de decision en donde vivir, etc., sin un estado que nos controle, en lo mas mínimo. 

c) Debe de haber una moneda no controlada por una mafia bancaria como lo es hoy, sino basada en valores físicos, como el oro, y ese oro debe de ser propiedad de las personas, no de los estados. 

d) Debe de haber un control ciudadano sobre los funcionarios, invirtiendo el control del que ahora los funcionarios ejercen sobre nosotros, en definitiva; somos nosotros los que debemos de controlar a ellos.

e) Debe de haber participación ciudadana real, en cada decision que se toma en cuanto a cada sociedad. 

f) No puede haber un estado con mucho poder (solo el justo y necesario), porque quien tome el gobierno, inexorablemente tendrá un poder proporcional al conferido al estado, así de simple, la estructura estatal solo debe remitirse a actividades administrativas regidas y limitadas por una ley justa. 

Esto solo es una SÍNTESIS, los puntos son MUCHOS mas. 

Pero, si no se cumplen estos puntos básicos, que determinan la verdadera libertad de las personas, solo habremos presenciado la transición hacia otro sistema similar o muy posiblemente mucho peor, este nuevo e hipotético sistema, aun funcionando mejor que el actual en sus inicios, pareciendo algo innovador y realmente revolucionario en el sentido de las libertades, pero, terminando y continuando con los mismos círculos viciosos de la historia, terminaría inevitablemente generando los mismos problemas. 

Todo nuevo sistema que realmente cambie una sociedad desde sus raíces debe basarse en solidas bases morales, como ha sucedido a lo largo de la historia, es decir, basado en los valores Bíblicos, como ejemplo histórico cercano, podemos nombrar a la reforma protestante, que derivo en los avances que quedan aun en pie de la civilización occidental, actualmente en caída libre.

Todos los ciudadanos honestos quisiéramos un cambio para bien, pero solo con un solido basamento... si no se da de esta manera, significaría nada mas que una vivienda construida sobre arena.

Es decir, si no se dan los puntos arriba enumerados, terminaremos cambiando unos payasos por otros, manteniendo el MISMO circo, con el trabajo injusta e ilegítimamente gravado con impuestos o con trabajos forzados, sin ningún tipo de libertad, y en medio de una extrema pobreza, a corto, mediano y largo plazo...

("Dad al Cesar lo que es del Cesar", no dice; "dad al Cesar lo que NO es del Cesar")


PD: Repetimos algo que por las mayorías es mas que conocido; "Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia" -Aldous Huxley- (alguien que perteneció a la misma elite)...



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...