viernes, 27 de marzo de 2020

LA LOCURA DE LA HISTERIA PANDÉMICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Henry Makow


Hasta ahora, el nuevo coronavirus ha provocado más de 220.000 infectados y más de 9.300 muertes en todo el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la gripe, también llamada influenza.




El año pasado, entre 300.000 y 600.000 personas murieron en todo el mundo a causa de la gripe común.

Solo en los EE. UU., La gripe ha causado aproximadamente 36 millones de infecciones, 370.000 hospitalizaciones y 22.000 muertes solo esta temporada.

No soy un promotor de drogas y vacunas (es decir, un MD), pero anticipo que el pánico del coronavirus terminará al final de la temporada de gripe (mayo). Actualizaron la gripe común a "pandemia" como una forma de pretexto débil para atacar a nuestros derechos civiles.

Descargo de responsabilidad: me doy cuenta de que esto desafía la narrativa oficial y podría considerarse irresponsable. Sin embargo, este pánico de la gripe tiene las características propias de propaganda de un psicópata.


Por Henry Makow


1. La gripe común infecta a millones de estadounidenses cada año y causa hasta 50.000 muertes al año, como lo indica la tabla anterior. En contraste, hay 1200 casos graves de coronavirus, hasta ayer, y 700 personas han muerto, una tasa de dos por millón. Por lo que parece la gripe común, millones de personas han perdido sus empleos y miles de empresas están al borde de la bancarrota. Los políticos responsables de esta parodia deben rendir cuentas.

2. El coronavirus es la gripe común que se hace pasar por una pandemia. Las variaciones en Wuhan e Italia pueden haber sido más severas. Pero google "gripe" y obtendrá la siguiente información:

Muy común:

MÁS DE 3 MILLONES DE CASOS DE EE. UU. POR AÑO

Se extiende fácilmente ...

A corto plazo: se resuelve en días o semanas...

Cómo se extiende?

-Por gotitas respiratorias en el aire (tos o estornudos).

-Al tocar una superficie contaminada (manta o pomo de la puerta).

-Por saliva

-Por contacto con la piel.



(la enfermedad es anterior a Wuhan porque es la gripe)


Suena como el coronavirus. David Icke, su hijo y uno de mis lectores lo tuvieron en diciembre. Los italianos lo notaron en noviembre.

Se recuperaron Misteriosamente, lugares como Taiwán, Dinamarca y Japón se han salvado. Porqué es eso? muchas muertes tienen lugar en hogares de ancianos. La vejez es muy mala evidentemente. Adremas: la prueba de coronavirus no es definitiva ni confiable.

3. Un lector pregunta: Cuál crees que es el propósito principal de toda esta crisis manufacturada?, Mi respuesta: para ver cuántas tonterías aceptará el público sin rebelarse. (Aparentemente un poco.) Espero que este ejercicio termine al final de la temporada de gripe (mayo). También permite el uno por ciento para comprar acciones a precios de ganga, (como cuando los Rothschild corrieron la voz de que los británicos habían perdido en Waterloo). De hecho, el pánico por la gripe pudo haber sido una operación deliberada de creación y programación como la crisis crediticia de 2008 y el colapso de 1929 . Los amigos de Trump, Wilbur Ross y Stephen Mnuchin, pueden estar involucrados.

Otras razones:

Traumatizar al público en general para que acepte la pérdida de libertad y la nueva tecnología represiva.

La Fundación Rockefeller publicó un artículo en 2010 titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional. "El primer escenario se llamaba LOCK STEP y se describía de la siguiente manera: "Un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y un retroceso ciudadano creciente".

En este escenario, una pandemia de virus aparece repentinamente, infectando rápidamente a poblaciones de todo el mundo, destruyendo economías al interrumpir la movilidad de personas y bienes, y debilitando industrias y cadenas de suministro globales.

Esto hace posible que los líderes gubernamentales tomen el control total sobre sus ciudadanos como una medida de salud pública, un proceso que a la gente le disgusta mucho pero que es psicológicamente incapaz de resistir, porque se hace en nombre de protegerlos. Por lo tanto, las economías y las estructuras políticas de todo el mundo emergen como un sistema totalitario unido con una población resentida e ingobernable, pero que puede ser controlada efectivamente por las nuevas tecnologías ".

E. Michael Jones señala que el coronavirus se usa como una excusa para desarmar la resistencia mientras continúa avanzando en los objetivos "oligarca". Toma los chalecos amarillos. Las personas deben descargar un formulario para mostrar a los policías y justificar su presencia afuera. Las clínicas de aborto están abiertas pero las misas de la iglesia están prohibidas. Las fronteras están cerradas a todos menos a los migrantes.

Los Illuminati son satanistas odian a Dios y quieren destruir y esclavizar a su creación, la humanidad. ¿Qué mejor manera de inspirar miedo y desconfianza que hacer que cualquier persona que estornude sea objeto de un posible arresto y expulsión?

4. Las sociedad ha sido gravemente afectada. El martes surgió una gran encuesta que muestra lo que las dos primeras semanas sólidas de Mr.Virus han hecho a los canadienses ...

-Los encuestados se sienten estresados ​​por la crisis: 74%

-A las personas les preocupaba cómo pagar la comida y el alquiler: 40%

-Aquellos tan estresados ​​que pierden el sueño: 30%

-Personas que esperan necesitar más deuda: 19%

-Número que informa el impacto del virus 'extremadamente negativo' en las finanzas: 29%

-Personas que no planean lidiar con esto: 32%

-Número que se siente financieramente seguro: 6%

5. El Gobierno del Reino Unido ahora ha degradado al COVID-19, ya no lo ven como una enfermedad infecciosa de alta consecuencia, confirman que la tasa de mortalidad es baja. Un "estudio de Oxford" afirma que el 50% de la población del Reino Unido ya puede estar infectada. Esto significa que la mitad de la población ya es inmune. Entonces, por qué están bloqueando el país?...

6. Las personas que presionan el botón de pánico están conectadas a la conspiración Illuminati de alguna manera. Los actores están dispuestos a fingir que están enfermos. Incluso el presidente de la Universidad de Harvard. Milt Romney. Greta Thunberg. Principe Carlos. Los sospechosos de siempre.



(Los medios de comunicación decidieron que la gripe porcina de 2009 no era motivo de pánico. Obama era presidente).


Por supuesto, los megáfonos de los Illuminati, como The Daily Mail, gritan acerca de sangrientas muertes a diario. Incluyo Zero Hedge en este grupo. Los medios comunistas (controlados por los banqueros) tienen una agenda: destruir el último bastión de la civilización occidental; los Estados Unidos.

7. El coronavirus debe verse en el contexto de un ataque comunista en curso contra Occidente por parte de los banqueros centrales comunistas. Piense en la migración, la pornografía, la promiscuidad, la disforia de género y el terror de bandera falsa (9-11, Sandy Hook, París, Niza, etc.).

Incluso después de que el pánico del virus desaparezca en la memoria, este ataque continuará. Estamos bajo un constante e incesante ataque oculto por parte de los satanistas que crean nuestro "dinero" y controlan nuestra economía, medios, educación y gobierno.




8. El gobernador italiano Zaia de la región del Véneto dijo:

"El 80% de todas las personas enfermas se curan solas, el 15% necesita medicamentos y el 5% necesita atención hospitalaria. Las 17 personas que ya murieron, tenían problemas de salud avanzados. Ninguna persona sana que contrajo el coronavirus ha muerto. Es una alarma con sin fundamento. Al principio reaccionaron como lo hicieron porque no tenían información real sobre el virus. Pero después de ver qué es, la información es demasiado exagerada ".

Este sitio web tiene una gran cantidad de información sensible.

Por ejemplo:

"Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre o tos. Pero para algunos adultos mayores y personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía. Más de 100,000 personas se han recuperado, incluyendo casi 60,000 en China y más de 7,000 en Italia ".

Estamos hablando de la gripe común.

9. Aquí hay 12 expertos que dicen que la amenaza ha sido exagerada y que la cura es peor que la enfermedad. Por ejemplo: "Estoy profundamente preocupado de que las consecuencias sociales, económicas y de salud pública de este colapso casi total de la vida normal (escuelas y negocios cerrados, reuniones prohibidas) serán duraderas y calamitosas, posiblemente más graves que las directas. el virus en sí. El mercado de valores se recuperará en el tiempo, pero muchas empresas nunca lo harán. El desempleo, el empobrecimiento y la desesperación que probablemente resulten serán flagelos de salud pública de primer orden ". Dr. David Katz, Universidad de Yale - "¿Es nuestra lucha contra el coronavirus peor que la enfermedad?", New York Times, 20 de marzo de 2020

10. Los Illuminati son cabalistas (masones). Creen que la percepción es la realidad. Controlan los medios de comunicación (percepción). Por supuesto, esto no tiene sentido, pero nunca se detendrán, probando los límites de su poder.


Si dicen que el género es una "construcción social", que así sea!  

Si dicen que descendimos de pollos, vamos a cacarear.  

Si dicen que estamos bajo una pandemia, nos pondremos ridículas máscaras.  

Y si dicen que China y Rusia deben ser atacadas, bueno, la guerra nuclear también es inevitable.

Mientras les dejemos salir con la suya, continuará.


PD:

El distanciamiento social es el primer paso del programa de deshumanización. 

El distanciamiento social cumple lo que dijo O'Brien. La distancia social es afirmar poder. Es el proceso de desgarrar los cerebros humanos y reconstruirlos en su propia elección. Si el hombre puede separarse para siempre de su esposa, sus hijos, su familia y otros hombres. Entonces no queda nada más que Amor al Gran Hermano y lealtad al partido (gobierno, el Ingsoc en "1984"). Todos los demás placeres, los destruiremos.

El aislamiento social es el primer paso. Asegurará que el odio triunfe sobre el amor. El hombre será desconectado, privado del amor, de la amistad, de la compañía, de todo. Las familias y los amigos se enfrentarán unos a otros. Las personas que se retiran de la sociedad serán menos confiables con otras personas e incluso sospecharán de otras. Esto es lo que quieren y desean los Rothschild, Zio/Globalists/BANKSTERS y la razón por la que quieren el distanciamiento social.

En este momento, los lugares de entretenimiento para adultos, spas de masajes, cafés, restaurantes, bibliotecas, oficinas de bienes raíces, pubs, clubes deportivos, todo, ahora están cerrados. Incluso han destruido el ceremonial y la alegría de las bodas, solo asisten la pareja y los testigos. A los funerales solo pueden asistir un puñado de personas. Ahora las fiestas en las mismos hogares serán prohibidas. Los niños ni siquiera pueden ir al cine, ir a casas de video juegos o pasar el rato.

Todas las formas de interacciones han sido prohibidas. Desde las interacciones rudimentarias básicas hasta las interacciones en The Adult Entertainment Venues.

Esto es para asegurar que la humanidad carezca de amor. Una vez que los globalistas consideren que el pueblo proletario/externo ha sufrido suficiente aislamiento social lo levantarán, y la gente, hambrienta de verdadero amor y conexión, se someterá al Big Brother y hará cualquier cosa para mantener el amor de Big Brother, incluso si eso signifique odiarse, traicionarse y ser el primero en delatar a familiares y amigos, cuando llegue el momento de la confesión.




Fuente: https://www.henrymakow.com/2020/03/Common-Flu-is-Rebranded-to-Create-Havoc.html



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...