viernes, 20 de marzo de 2020

LA CAÍDA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL EN MANOS DEL COMUNISMO GENOCIDA MUNDIAL (Rusia-China-países Islámicos)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Anthony Migchels


"No hay pandemia. El Coronavirus es una operación de cobertura para la creación de dinero sin precedentes, un pretexto para iniciar la bancarrota que destruirá Occidente.

Dentro de diez años, Occidente será irreconocible.

No será ni la sombra de lo que llegó a ser.

Este es un gran punto culminante para ellos. Se trata de destruir la hegemonía estadounidense/occidental.

Estados Unidos ha sido degradado a "simplemente otra Gran Potencia". Estados Unidos y Europa caerán, en parte, más temprano que tarde.

Esta es realmente una GRAN victoria para Putin y Dugin, que NO son justamente los buenos."


Que nadie te diga que el colapso financiero actual se trata del 'virus Corona'.




El colapso comenzó el 27 de septiembre del año pasado, cuando la tasa de interés del mercado repos aumentó al 10%. Los bancos tienen que equilibrar sus libros todas las noches, y se toman prestados unos de otros para hacer esto. Este aumento en la tasa de interés significó que dejaron de prestarse mutuamente. Como lo hicieron en 2008, cuando las tasas de Libor fueron a territorio similar. No se han prestado el uno al otro desde entonces. 

La Fed los ha estado rescatando todas las noches. El virus es una cobertura para otro rescate bancario.

No 'solo otro rescate bancario'. Todo se está derritiendo. La burbuja derivada. La burbuja de la deuda. Corona es lo que crearon para distraer a todos. De la A a la Z, no se equivoquen, no digo esto a la ligera.

Y había estado en curso desde septiembre.

Y piénselo: publicaron esa novela en los años ochenta, sobre cómo un 'virus' de wuhan 'causaría estragos en' 2020 '.

Estos fucktards han sabido que esta sería la fecha para décadas literalmente de múltiples puntuaciones.


SIN PANDEMIA

Mientras tanto: no hay 'pandemia'. Un puñado de ancianos está muriendo de lo que parece una gripe desagradable. Su edad promedio de muerte es de 81 años en Italia. 79 en Holanda. Sus cifras son mínimas: en Holanda estamos hablando de 40 muertes hasta ahora. Aun así, todo el país se está estancando, no por el 'virus' y la 'gente enferma', sino por la reacción exagerada del gobierno.

Descargo de responsabilidad: solo estoy informando sobre los hechos observables. En los primeros días, temía que este fuera el Virus de Despoblación del Gran Nuevo Orden Mundial tanto como el siguiente.

Por la pandemia ahora hay un gran total de... 6500 muertes en todo el mundo. En seis semanas. La mayoría de ellos en China.

Al menos, eso es lo que nos dicen. También nos dicen que no tienen pruebas. Se llama gaslighting.



En Italia, el 77% de las muertes son mayores de 70


En Italia, más de una semana, un total de 1000 ancianos (81 años promedio) han muerto. Según el gobierno italiano, la mayoría de estas personas sufrían de problemas de salud graves, como insuficiencia cardíaca, presión arterial alta y todas las tribulaciones que sufren las personas mayores. Dicen que es incluso imposible decir que realmente murieron por el 'virus', solo que 'probablemente' lo tenían.

No hay prueba para el 'virus corona'. Lo que están haciendo son diagnósticos bastante superficiales del sistema respiratorio. Lo que está sucediendo es que todo lo que se ve "mal", está siendo etiquetado como "corona". Esto es lo que obtienes en una psicosis masiva.

Descargo de responsabilidad: solo estoy informando sobre los hechos observables. En los primeros días, temía que este fuera el Virus de Despoblación del Gran Nuevo Orden Mundial tanto como el siguiente.

En Holanda, ha habido menos de 2000 casos, según el RIVM, el CDC holandés. Sus informes han sido realmente muy concisos y al grano. Y los hechos realmente hablan por sí mismos: - 1705 casos (diagnosticados de la manera descrita anteriormente) - 43 muertes - Edad promedio del fallecido: 79 (81 esperanza de vida) - Con mucho, la mayoría sufre problemas de salud adicionales graves. - Un total de 314 personas han sido admitidas en la UCI. En todo el país. Con mucho, la mayoría ya está de vuelta en casa.




Mientras tanto: todos los restaurantes, bares, cafeterías (donde los holandeses van a comprar su hierba) y las comidas para llevar se ven obligados a cerrar. Todos los eventos han sido cancelados. Las personas que trabajan por cuenta propia y las pequeñas empresas han visto sus compromisos laborales para los próximos meses simplemente eliminados. Los aviones están aterrizados, y no pueden durar unas pocas semanas sin negocios. Todas las reuniones de 100 personas o más están prohibidas.

Anoche, Mark Rutte, el primer ministro holandés, pronunció un "discurso al pueblo" televisado. Me sentí obligado a mirarlo, porque el miedo era bastante real de que él ordenara un cierre total del país. Incluyendo la prohibición de salir de la casa, impuesta por el ejército.

Macron ha anunciado tales medidas en Francia. Si bien las cosas son iguales allí que en Holanda. Sin embargo, tuvimos suerte aquí. Por ahora. Son 'medidas adicionales' prometedoras/amenazantes, 'dependiendo de la evolución', por lo que mantenemos los dedos cruzados.

San Francisco también se está cerrando. Sería bueno asumir que esta es solo su locura bolchevique californiana habitual, pero gran parte de los EE. UU. Probablemente hará lo mismo en los próximos días.

En España, que se promociona como el "semillero más grande además de Italia", el Estado está utilizando drones para ordenar a las personas, como en Wuhan. La gente allí también está castigada. Unos cientos de ancianos han muerto. España tiene 47 millones de personas a las que no se les permite abandonar sus viviendas.

Y es la misma imagen en todas partes.

En el estado de Nueva York, se informó la primera 'muerte en corona' el sábado por la noche: una mujer de 82 años que sufría de enfisema pulmonar.

En Luxemburgo, también el sábado, la primera 'muerte de la corona' fue a los 94 años.

Desde el primero de enero, decenas de miles de personas de 80 años o más han muerto de gripe, malestar general, lo que sea, en la UE. Lo hacen todos los años durante 'la temporada'. No terminan en cuidados intensivos en absoluto.


ESTO ES GASLIGHTING


(Lo que significa sinteticamente "GASLIGHTING": “Estás loco – eso nunca ocurrió.”

“Estás seguro? Tu tiendes a tener una mala memoria.” “Todo está en tu cabeza.”, agregado de AyA)



Las personas están completamente embelesadas por los gráficos espeluznantes de "crecimiento exponencial". Pero si hay un "crecimiento exponencial", ¿por qué hay 6500 muertes en todo el mundo después de seis semanas? ¿La mayoría de los cuales murieron en China durante los primeros días del 'brote'?

No deberíamos estar sacando miles de bolsas para cadáveres?

Son completamente los medios los que lo hacen. Incluyendo los medios alternativos.

Convenientemente, dicen "no pague con efectivo, es contagioso". El uso de una máquina de tarjetas de débito que fue utilizada por todo tipo de clientes que babean y tosen aparentemente es "seguro".

Por supuesto que usarían esto en su guerra contra el efectivo. En las últimas semanas, los bancos holandeses de repente Unisono cerró sus cajeros automáticos entre las 23:00 y las 7:00. Presumiblemente para "detener los robos". Una historia que solo los periodistas y las mujeres y los niños creen.

Por qué la gente compraba papel higiénico?, No solo en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido, Holanda y Francia? Debido a que todos los medios estatales/corporativos probablemente ejecutan los mismos scripts de la CIA. Siempre lo hacen, por lo que asumir que ahora también lo hacen no es una suposición muy descabellada.

Imagínense lo divertido que deben haber sido, y todos los chistes que han estado haciendo sobre todos los Goy/campesinos comprándose todo.

Los 'Medios de comunicación alternativos' (el 90% de los cuales, por supuesto, solo están controlando a los judíos y a la CIA) están conectando las historias de miedo sobre el virus de la despoblación NWO, y sobre 'el gobierno nos está mintiendo'. La mitad de la población presta al menos algo de crédito a estas proposiciones (como deberían hacerlo), por lo que los magos lo explotan profesionalmente.

Mención honorífica: Jon Rappoport ha sido uno de los pocos que tiene sentido. Lo tenía todo pensado desde el primer día. Lee su archivo.

Mientras tanto, en el mundo real el domingo, la Fed anunció una baja de pánico de las tasas de interés de 100 puntos a 0%.

Anunciaron un paquete de emergencia de $ 700 mil millones QE. Compra directa de activos para 'ayudar a los niveles de precios' en 'los mercados'.

Esto fue después de la semana pasada, cuando habían otorgado $ 1,5 billones en préstamos a corto plazo en el mercado de repos. No estoy seguro de cuánto de estos préstamos a corto plazo realmente están volviendo. Podría ser al 100%. Pero me sorprendería mucho.

Este movimiento había 'estabilizado' 'los mercados' durante unos 5 minutos.

El paquete de compra de mega activos de $ 700 mil millones 'limitó' el daño en el mercado de futuros a 'solo' 1000 puntos. Lunes, ayer, el Dow perdió un 10%.

El índice S&P de anoche terminó un 30% más bajo que hace 10 días.

Curiosamente, Mitch Romney e Ilhan Omar han estado pidiendo entregas de $ 1000 a personas normales. Por supuesto, 'para ayudarlos a salvar los ingresos perdidos debido a' corona '.

Pero en realidad, la entrega de dinero en efectivo a las personas normales ha estado en discusión durante años en la escena regulatoria: saben que los rescates bancarios son odiados sin medida, y dar el dinero a las personas, aunque obviamente no es la opción preferida, es solo otra forma para seguir refinando el Sistema todo el tiempo que puedan.

Cuando se ven "obligados" a hacer esto, es tan malo como parece.

Los bancos centrales también han estado hablando de comprar 'activos de mercado en dificultades' durante años. Han anunciado abiertamente que harían 'lo que sea necesario', y la Fed también, el domingo pasado, prometió 'más si es necesario'.

Niza, no? Estos idiotas compran todo con euros y billetes verdes recién impresos? Para salvar al mundo, nada menos?...

Luego, consolidarán todo en el Estado y utilizarán esa mega Capital como la base de su Estado Mundial 'Comunitario' (Comunismo 2.0).

Los gobiernos ya poseen una gran parte de 'los mercados', a través de los fondos de pensiones, como se ve en los Informes financieros anuales completos que publican junto a sus números 'oficiales'.


PURA MAGIA NWO

Un mago hace algo con su mano izquierda, mientras le indica a su audiencia que mire su mano derecha.

Lo han estado haciendo desde finales de septiembre. Recuerdas ese 'juicio político'? Todos se preguntaban: '¿de qué se trata todo esto?' Bueno, se trataba de distraer a las personas de la implosión financiera que había comenzado.

Soleimani? Quedó impresionado el día que... la Reserva Federal informó que ya habían distribuido $ 6 TRILLONES de préstamos a corto plazo en el mercado de repos. Lo han estado haciendo desde entonces, y sería interesante saber lo que ya han dado. A este ritmo, deben estar en 12, 15 trillones de territorio, que es 2008 de nuevo, con la Fed repartiendo 16 trillones en préstamos a sus amigos Bankster, $ 9 trillones de los cuales admitieron "no pueden dar cuenta".

2008 de nuevo? Bueno, esto es solo el comienzo, 2008 fue solo un preludio, un paseo por el parque. 

Sirvió principalmente para hacer que todos los principales Estados y bancos centrales usaran todas sus municiones. Las tarifas ya están en 0%. La deuda del gobierno en todas partes, incluido EE. UU., Está al 100% más. Tienen muy poco que pueden hacer esta vez, aparte de imprimir, imprimir, imprimir.


CONCLUSIÓN

Mientras aniquilan por completo la economía mundial, la gente le ruega a Gran Hermano que los castigue y haga que el Ejército imponga un bloqueo y haga más para 'detener el virus'.

Se previene la resistencia, ya que las personas que se unen están prohibidas 'cuz corona'. En Austria es ilegal desde el lunes reunirse con más de cinco a la vez!.

No se equivoquen en absoluto: este es el gran empujón largamente esperado del Nuevo Orden Mundial.

El imperio estadounidense no es el nuevo orden mundial. Estados Unidos y el Imperio de los Estados Unidos fueron creados para conquistar el mundo para ellos, y ahora que lo han hecho, pueden irse.

Dentro de diez años, Occidente será irreconocible. No sera ni la sombra de su antiguo pasado.




La Agenda 2030 y sus objetivos de ingeniería social de largo alcance, incluido el fin de las tierras privadas, serán convocados por las masas en todas partes.

El Banco planea ejecutar una ejecución hipotecaria en todo Occidente en la próxima década.

El problema que se ha extendido a través de los tiempos, el del pueblo contra los bancos, tendrá que enfrentarse ahora.

Estamos enfrentando una GRAN depresión. La madre de todas las depresiones.

No estoy seguro de lo que sigue, especialmente el momento, pero busque algún tipo de 'reinicio' basado en el Oro. Vamos a ver años de depresión masiva, desapalancamiento, deflación y dolor demente.

El Imperio de los Estados Unidos será desmantelado y retendrán solo algunos activos, principalmente en el Pacífico, pero Europa estará bajo la influencia rusa.

Habrá grandes trastornos, sin duda, incluido el "vuelo blanco", ya que la vida en Occidente se volverá muy difícil, tanto por el desastre económico como por la extralimitación del Estado.

Sí, el virus no es más que una hamburguesa de nada, destinada a nada, para mantener hechizadas a las masas, rogando por las medidas autoritarias del Estado para 'detener el virus', mientras se aniquila toda la economía.

Y es más que aterrador lo efectivos que son.

-----

Nota: se está produciendo una importante contracción del dólar. La pregunta es qué lo está causando. Y no es 'la prensa irresponsable'. Hay un agujero negro masivo en el centro del Sistema Financiero, muy probablemente asociado con la Burbuja Derivada.

La gente ingresará al efectivo en USD como un "refugio seguro", pero probablemente también porque los Cinco Grandes de Wall Street son las partes contrarias en el comercio de derivados, y básicamente están, en última instancia, en el gancho de TODO EL RIESGO en todo el sector financiero.



Fuente original: https://realcurrencies.wordpress.com/2020/03/18/nwo-magick-a-faux-pandemic-and-a-very-very-real-financial-collapse/

Fuente: https://www.henrymakow.com/2020/03/migchels-mother-of-all-depressions.html?fbclid=IwAR3t0bduu8M3BKJjDGNsR-OxlsJSc4LDwR81BeNECSHqkFNn4JDHS6dimTI



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...