lunes, 23 de marzo de 2020

EL DAÑO PANDÉMICO ES PRINCIPALMENTE ECONÓMICO Y PSICOLÓGICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


MA
Henry makow


"La gente amará a Justin Trudeau que habló a la gente como niños en su voz afeminada y prometió cuidarlos como el próximo Cristo!"



Justin Trudeau


Un excelente articulo de Anthony Migchels sirve como excelente introducción:



LA CAÍDA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL EN MANOS DEL COMUNISMO GENOCIDA MUNDIAL (Rusia-China-países Islámicos)...




Todo el mundo habla continuamente sobre la supuesta tasa de mortalidad de este virus. Sin embargo, dónde están todas las muertes?.

Al final de esto, nuestros gobiernos serán aclamados como héroes y se establecerá un nuevo precedente de la ley marcial.

¡La gente amará a Justin Trudeau que habló a las personas como niños en su voz afeminada y prometió cuidarlos como el próximo Cristo!.

Elogiarán a nuestros heroicos trabajadores médicos y al asombroso sistema de salud por detener la marea del virus maligno. Agradecerán a nuestra policía por domesticar a miembros desobedientes de la sociedad.

Sin embargo, si se trata de una pandemia mundial, ¿dónde están las decenas de miles de muertes en África y otras regiones pobres del mundo?.

"No tienen la capacidad de prueba como nosotros!"

Mi respuesta: ¿dónde están las muertes? ¿Por qué sus hospitales no están supuestamente inundados?

Es porque esta falsa pandemia está dirigida a nuestros países, los occidentales, los ricos.

A los esclavos y campesinos ya no se les permite la comodidad y el consumo, esa es una edad que morirá.

Los bastardos están robando nuestra prosperidad. Esta respuesta al virus destruirá las economías occidentales, eso está garantizado.

Las pequeñas empresas ya están terminadas/quebradas aquí en Canadá. Los trabajadores están cobrando un seguro de empleo y los dueños de negocios se quedan con las deudas. Cuántos restaurantes nunca volverán a abrir?. Cuántas personas querrán salir a comer después de esta debacle?.

Uno de mis compañeros de trabajo le dijo a mi padre (mi jefe) que "Trudeau nos cuidará".

Dios bueno!, Dónde se han ido todos los hombres?...

Incluso el negocio de servicios de mi padre está sufriendo. Ahora estamos pendientes de contratos privados donde no se produce interacción con el cliente.

Afortunadamente para nosotros no tenemos grandes arrendamientos de equipos y vehículos como algunos contratistas! ¿Cómo van a sobrevivir semanas de encierro?

El CBC no habla del sufrimiento incalculable de familias quebrantadas, padres que pierden empleos, niños que sufren pobreza. El verdadero sufrimiento vendrá después. Cuando se despega el guante de terciopelo del gobierno y todos vemos el puño de hierro, que esta empezando a verse ahora.

Esta es una revolución comunista mundial. 

Acabo de leer un poco sobre todas las atrocidades cometidas por los fanáticos del control comunista en Ucrania. Por qué tenemos que ver esto, una y otra vez? No quiero ver este horrible sufrimiento aquí en Canadá. Pero nadie usa su cabeza; solo se despertarán cuando sean asaltados y destruidos.

Aquí hay una pequeña pieza que quizás no conocías: los trabajadores gubernamentales tienen la oportunidad no solo de trabajar desde casa, sino que si tienen un hijo en casa no tienen que trabajar en absoluto (aún se les pagará).

Sin embargo, el resto de la sociedad tendrá que sufrir o ir al "cuidado" del gobierno papi para cuidarlos.

------

Tal vez Paolo está haciendo algo, y hay un ataque directo contra la vida del norte de Italia. Soy parcial, pero nuestra gente tiene una larga historia y ha aportado muchas cosas positivas al mundo;

Sin embargo, por lo que parece, los italianos modernos también son esclavos dispuestos. 

Mi tío, que es agricultor en las montañas de los Apeninos, acaba de decirle a mi padre por teléfono que "si todos cooperaran con el gobierno como en China, esto terminaría más pronto que tarde". Se ha ido la vieja guardia de los italianos! Se ha ido, "¡Oh, la vittoria, oh tutti accoppati!". Mi abuelo está rodando en su tumba!.




Este "virus" apareció por primera vez en el estado de control de China para justificar a los gobiernos de Occidente mientras copiaban las acciones tiránicas de China:

"China tuvo tanto éxito con sus medidas draconianas que debemos emularlas aquí para sobrevivir!"

Pero las estadísticas simplemente no cuadran. La edad promedio de mortalidad es demasiado avanzada, y no hay suficientes jóvenes muriendo a causa de este virus (incluso en Italia). Toda muerte es trágica; Sin embargo, el sufrimiento que están causando los gobiernos también es trágico y no puede ser aceptable!. Mi tía en Emilia-Romaña ni siquiera puede salir de su casa ahora. Ella vive en el campo y no en una ciudad, pero ni siquiera puede caminar sola en la naturaleza.

Esta es una operación psicológica que puede justificar la "marca digital" de las personas; un tatuaje digital o microchip que contiene toda la información de vacunación y prohíbe o permite que un individuo compre y venda.

Recuerda a Aaron Russo cuando habló sobre cómo se juntaba con cierto "Nicholas Rockefeller". Una de las cosas principales que Rockefeller supuestamente le dijo a Russo, era que había un plan para controlar a todos y controlar si incluso podían comprar bienes. La Biblia también habla de esto: se llama la Marca de la Bestia.


Video de unos 10 años de antigüedad:





Fuente en You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=oSIJ0_X4DnA




La Bestia es claramente este sistema de control de la Bestia.

Mis padres y mi familia probablemente recibirán sus vacunas si salen y estoy seguro de que lo harán.





Fuente: https://www.henrymakow.com/2020/03/Damage-Mostly-Economic-and-Psychological.html




_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...