miércoles, 12 de febrero de 2020

SOROS Y LA EUTANASIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Ithalina Grabowski


Desde cuándo el debate sobre la eutanasia?.




Por qué las prisas para la implementación de esta ley sin un debate bioético y social?

El 30 de Mayo de 1994, el "filántropo", George Soros, empezó un proyecto para ayudar a promover la idea de la eutanasia y la legalización del "suicidio asistido".

En un discurso titulado "Reflexiones sobre la Muerte en América" pronunciado por Soros en el Centro Médico Presbiteriano de Columbia George Soros hizo énfasis sobre dos puntos importantes:

A) legalización de todos los narcóticos.
B) drástica reducción de los recursos destinados a la atención médica para salvar las vidas de los ancianos y otros 'comensales inútiles'.

Soros exponía que las prácticas médicas para alargar la vida aumentaban el coste sanitario y se olvidaba de ayudar al enfermo en el tránsito natural de la muerte.

Literalmente dijo: "Este énfasis en el tratamiento de enfermedades, en vez de proporcionar cuidado, ha alterado la práctica de la medicina. La gente vive más, y sobrevive cuatro o cinco enfermedades antes de morir. Pero la factura de atención médica crece con cada enfermedad."

Pero, cómo difundiría Soros rápidamente sus ideas sobre la eutanasia y la cultura de la muerte?.

La respuesta es fácil: en 1995 el proyecto de Soros fue financiado por la Fundación Robert Wood Johnson, la Fundación Nathan Cummings, la Oficina de la Familia Rockefeller, y el Commonwealth Fund. Estas organizaciones destinaron más 200 millones de dólares en 9 años a:

"becas y programas de formación de facultativos médicos en proyectos de ayuda al enfermo en su etapa terminal. Estos facultativos serían futuros líderes académicos en centros médicos de referencia. Además se formarán educadores en el sistema de escuela secundaria, en particular las que enseñan vida familiar o salud, con el objetivo de hacer más natural el vocabulario de la muerte y del morir".

De verdad estos magnates tienen tanto interés en "ayudarnos" a morir?

Es quizás la eutanasia una excusa para la legalización de asesinato en Hospitales y clínicas médicas?

El sufrimiento innecesario repugna al Ser Humano.

Pero el Sistema tiende a hacer uso y, especialmente, abuso de las leyes...

En 2019 un jurado holandés absolvió a Catharina A. una médico que practicó la eutanasia a una mujer de 74 años con Alzheimer. En 2012, la mujer hizo testamento vital a condición de elegir cómo, cuándo y dónde morir.

En 2016, la médico en connivencia con su hija decidió practicar la eutanasia a la mujer que dijo en repetidas ocasiones "deseo la eutanasia, pero ahora no". Aún así, a la mujer falleció por tres inyecciones letales...

El jurado adujo para la absolución de la facultativa que "no existió interés criminal".

El año pasado un hombre de 61 años llamado Alan Nichols fue "eutanasiado" en Canadá por ser un paciente con "depresión crónica". La familia se opuso, pero aún así el paciente fue muerto por inyección letal bajo "criterio médico".

La ley de eutanasia canadiense dice que la práctica de la eutanasia exige la "existencia de una dolencia médica grave e irreversible"... Pero es la depresión una dolencia que ponga en riesgo irreversible la vida?. Quién juzga eso?

En España se destinan 30 millones de euros anuales al aborto y sólo 3,6 millones a programas de ayuda a la mujer embarazada.

Podría ser la legalización mundial de la eutanasia una herramienta más de la élites en sus programas destinados a la reducción de la población mundial?

La respuesta parece clara: SÍ.

En Holanda ya se ha abierto el melón. En Enero de 2020 se publicaron los datos del "Estudio perceptivo sobre el deseo de morir de mayores que no sufren dolencias graves". Dicho estudio fue encargado por el Gobierno holandés (que legalizó la eutanasia en 2001) y Pía Dijkstra, portavoz del partido progresista D66 (el Podemos holandés) ha asegurado que hay que abrir el debate sobre la muerte asistida a todos los mayores de 55 años que, simplemente, estén cansados de vivir.

La farmacéutica belga Multi Pharma lanzó en 2005 un kit para la "buena muerte" que se puede comprar en farmacias por 45 euros...

Es evidente que se debe despenalizar la eutanasia... Pero siempre se debe respetar al extremo la opinión del paciente, en primer lugar, y su familia después.

Pero las prisas y el dinero que magnates y "filántropos" invierten en la muerte en todo el mundo parecen ocultar una segunda intención: reducir a toda prisa la población mundial y legalizar el asesinato asistido...

No dejéis de ver la película Soylent Green (Cuando el destino nos alcance) de 1973 y protagonizada por Charlton Heston y Edward G. Robinson...

Las élites hacen sus planes con mucha antelación.

Dicen los políticos que la ley de eutanasia responde a una necesidad social... Bien saben ellos (y si ellos no, Soros sí) que las necesidades sociales de generan mediante ingeniería y manipulación mental del individuo.

Crean necesidades artificiales para imponer legalmente "sus soluciones" a dicha necesidad.

Corremos el riesgo real de que la eutanasia se convierta en EUGENESIA Y ASESINATO LEGAL.

Hipócrates, padre de la medicina moderna, opinaba sobre el aborto y la Eutanasia:

"Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso, y del mismo modo, tampoco a ninguna mujer daré pesario abortivo, sino que, a lo largo de mi vida, ejerceré mi arte pura y santamente"

Parece que la clase médica perjura y abjura de Hipócrates con demasiado entusiasmo y escaso debate...





 _____________________________


AyA


En la nota se dice lo siguiente: "Es evidente que se debe despenalizar la eutanasia"

De ningún modo coincidimos con debatir lo indebatible, no podemos caer en la trampa como con el aborto... mas teniendo en cuenta que la industria farmacéutica contiene el verdadero avance científico para el bien de la salud, para dirigirlo hacia el bien de su economía, para mantener enfermos crónicos, que es lo que mas ganancias generan, y hacen que se establezcan inversiones a futuro...

Si el problema es el sufrimiento, deberían destinar recursos y muchos, primero para prevenir enfermedades, que en muchos casos no son mas que la consecuencia de la mala alimentación, del stress y de la contaminación ambiental, como también se debería de entender que si se tienen en cuenta estos temas, y se actúa en consecuencia, aun así existirían enfermos pero en mucha menor cantidad... entonces se trataría, en definitiva, de atender específicamente al dolor y las incapacidades que cada enfermedad generan, para eso solo haría falta inversion, debatir la eutanasia y no los temas relacionados por una industria coptada por un conjunto de empresas que aplican las recetas del capitalismo de monopolios nada aporta a una solución, sino todo lo contrario, es decir; sumar problemas a las características de vida actual... que los ancianos terminen cuidándose y viviendo pendientes de no enfermar para que no los maten, no es un tipo de vida muy digno que digamos...



______________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...