domingo, 16 de febrero de 2020

LA NUEVA TRAMPA; EL DINERO ELECTRÓNICO: CHINA PROHÍBE EL DINERO FÍSICO PARA DETENER EL VIRUS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


RT


China pone en cuarentena los billetes usados para detener la propagación del Covid-19

El Banco Popular chino desinfectará los billetes usados mediante luz ultravioleta o altas temperaturas. Otras medidas incluyen la emisión de billetes nuevos y la prohibición de que el dinero en efectivo circule de una provincia a otra.




El Banco Popular de China está retirando los billetes usados para desinfectarlos ​​en un esfuerzo por detener la propagación del Covid-19, que ya se ha cobrado la vida de más de 1.500 personas en el país asiático, según informó este sábado el vicepresidente del organismo, Fan Yifei. 

"Tras estallar el brote comenzamos a prestar especial atención a la seguridad y la salud de la población cuando usa dinero en efectivo, y tomamos una serie de medidas", señaló Fan, citado por el portal Sina.

Otra de esas medidas es la emisión de más de 600.000 millones de yuanes (más de 85.000 millones de dólares) en billetes nuevos. Previamente, 4.000 millones de yuanes (más de 570 millones de dólares) en billetes nuevos fueron enviados de manera urgente a la provincia de Hubei, donde el pasado diciembre se originó el virus mortal.

Además, se suspendió la circulación de dinero en efectivo entre provincias, así como dentro de las provincias donde la situación epidemiológica es más grave.

Mientras tanto, los billetes usados ahora se retiran para la desinfección, que se realiza mediante luz ultravioleta o sometiéndolos a altas temperaturas. Posteriormente, los bancos sellan los billetes y los ponen en cuarentena de 7 a 14 días, dependiendo de la gravedad del brote en una u otra región, antes de volver a ponerlos en circulación.

No obstante, los billetes recibidos de hospitales y mercados agrícolas se almacenan de forma aislada y no vuelven a la circulación después de haber sido desinfectados.



Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/343159-china-pone-cuarentena-billetes-usados-detener-covid-19



 _____________________________ 


AyA


Solo algunos de los objetivos logrados con el virus hasta el momento:

- Aun mas poder delegado al estado policíaco, estableciendo precedentes insólitos, un control aun mas férreo del que ya existía (volviendo al sistema maoista en todos sus aspectos?).

- Sistema sin supervision judicial idónea y sin basamento en el sentido común, cualquiera es ejecutado en una literal LEY MARCIAL.

- Test primario para futuras operaciones para imponer el control TOTAL con el consenso de la misma ciudadanía.

- El virus como uno de los elementos iniciales para la prohibición del dinero en efectivo.


Prohibición del dinero en efectivo y/o limitación o etapa final de las libertades, según sea el caso... usaran diferentes pretextos; todo para "terminar" con el Virus, con los terroristas (que no se los detectan aun ellos trasladándose en camionetas en medio del desierto), con narcotraficantes (pueden viajar tranquilamente en avionetas, lanchas, botes, camionetas, etc), sin que NUNCA en la historia haya caído un verdadero pez gordo relacionado directamente con la política (a nivel presidencial por ejemplo) o bancos que en algunos casos lavan ese dinero, para terminar con la delincuencia en general, no es casual que tanto delincuencia en el tercer mundo, y terrorismo en el primer mundo, se manejen tranquilamente como pez en el agua, como también prevén terminar con la evasion fiscal (impuestos mas que ilegítimos, se podría decir mas bien; ROBO), basado en una moneda que es deuda, inflación e impuestos directos e indirectos extremadamente altos que se destinan al pago de ilegitimas deudas externas y para mantener una casta bancaria y política mafiosa... ellos plantean desmantelar esto último, pero reemplazando una mafia por otra, la nueva mucho mejor presentada, casi impecable.

En definitiva; desaparición del dinero en efectivo para volver mas poderosos a los ya  extremadamente poderosos, y para volver mas pobres y esclavos a la ciudadanía.

El nuevo sistema monetario sera presentado como LA solución histórica, para acabar con todos los males anteriormente mencionados, y para dar soluciones REALES (por un corto periodo de tiempo, algunos años o solo meses quizás), esa es la trampa final, para luego volverse una completa locura.



LA HISTORIA SE REPITE, SOLO QUE AHORA A NIVEL GLOBALISTA.



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...