viernes, 14 de febrero de 2020

LA ANTICIPACIÓN PANDEMICA DE ROCKEFELLER

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Alberto Gutierrez


Están ensayando el Nuevo Orden Mundial en China?...




Un documento de la Fundación Rockefeller, publicado en mayo de 2010 y titulado "Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional", plantea una serie de hipotéticos escenarios futuros que pueden ser utilizados para beneficiar a las corporaciones globalistas privadas, a sus hombres de negocios y a sus organizaciones.

Resulta chocante descubrir que en dicha publicación existe una sección titulada 'Lock Step', concretamente en la página 18, en la que se plantea un "futuro escenario ficticio", que vistos los acontecimientos que se están desarrollando actualmente, puede resultar de lo más inquietante.

En un extracto de esta sección podemos leer lo siguiente:

« En 2012, el mundo se ve golpeado por la pandemia que durante años se había estado anticipando.

A diferencia de la gripe H1N1 de 2009, esta nueva cepa de gripe procedente de gansos salvajes resultó ser extremadamente virulenta y mortal.

Incluso las naciones mejor preparadas ante una pandemia se vieron rápidamente abrumadas cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20% de la población mundial y matando a 8 millones de personas en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos.

La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: la movilidad internacional de personas y mercancías se detuvo en seco, debilitando las industrias del turismo y rompiendo las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las normalmente bulliciosas tiendas y los ajetreados edificios de oficinas permanecieron vacíos durante meses, carentes de empleados y clientes.

La pandemia se extendió por todo el planeta aunque hubo una cantidad desproporcionada de víctimas en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se propagó como un reguero de pólvora en ausencia de protocolos oficiales de contención.

Pero incluso en los países desarrollados, la contención representó un desafío.

La política inicial por parte de los Estados Unidos de "desalentar enérgicamente" los vuelos de sus ciudadanos resultó letal en su tibieza, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de sus fronteras.

Sin embargo, a algunos países les fue mejor y en particular nos referimos a China.

La imposición por parte del gobierno chino de una cuarentena obligatoria para todos sus ciudadanos, así como el sellado instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiendo una recuperación posterior a la pandemia mucho más rápida.»


Básicamente, la publicación está insinuando que se formará UN NUEVO MUNDO después de que se desate esa pandemia hipotética, lo que permitiría el establecimiento de "un mayor control del gobierno sobre la población" y "un liderazgo más autoritario".

No deja de ser curiosa la fascinación hacia CHINA que siempre sintió DAVID ROCKEFELLER, uno de los mayores representantes mundiales del CAPITALISMO y el Globalismo (y cuya familia financía la educación SOCIALISTA en diversas universidades del mundo). Recuerda Capitalismo Vs Socialismo = Nuevo Orden Mundial.

No olvidemos una de sus más famosas afirmaciones:

"Sea cual sea el precio de la REVOLUCIÓN CHINA, es obvio que ésta HA TRIUNFADO no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES Y EXITOSOS en la historia humana" [David Rockefeller, "From a China Traveler", The New York Times, 10 de agosto de 1973]

Curiosamente, con el paso de las décadas China ha utilizado el autoritarismo COMUNISTA más centralizado como vehículo de CONTROL DE LA POBLACIÓN, al mismo tiempo que entraba en un ferviente CAPITALISMO en el terreno económico.

Ese parece ser EL MODELO SOÑADO por elitistas como David Rockefeller.

Fuente: Scenarios for the Future of Technology and International Development (page 18) Fundación Rockefeller.


Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100033781003206&__tn__=%2CdCH-R-R&eid=ARDdygAyDijnybBV1uIla7o0LlxhW5xR0wLjE5fcdXJZ-_Gdw4wfBLJIDSpH3quWACORTAwf6nkrRjvp&hc_ref=ARTW9TCgqdny-m1Lmha5JeTr_A1HB8pGyQCNYEA__rQ2iv41kpdA-mJBx90XisfGHy4&fref=nf


 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...