jueves, 6 de febrero de 2020

CONGRESO OVNI-LUCIFERINO EN EL VATICANO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


La cita es el próximo 12 de febrero de 2020 en el Vaticano. Que se traerá entre manos esta gente me pregunto?; La NASA, Microsoft, la Armada de Estados Unidos y el Vaticano, todos Unidos bajo una misma sombrilla.




Aparentemente el Vaticano abrirá las puertas de su biblioteca parcialmente a investigadores para que tengan acceso a 8 siglos de historia oculta de la humanidad.

En el congreso participará Tom DeLonge, ex-vocalista de Blink 182 y con nexos a John Podesta (Pizzagate), amigo de la luciferina Marina Abramovic y coordinador de campaña de Hillary Clinton, quien había prometido que en caso de ganar las elecciones le daría un lugar especial en su mandato a la investigación del fenómeno OVNI y a la apertura de archivos clasificados.




En una de las fotos muestro a Hillary Clinton en afable compañía de Laurence Rockefeller (cuarto hijo de John D. Rockefeller Jr.) cargando el libro "Are We Alone?" ¿Estamos solos? del autor Paul Davies que trata sobre el tema extraterrestre.




En otra fotografía te muestro a Vladimiro Bibolotti quien presidirá el Congreso OVNI en el Vaticano en compañía del ufólogo y ex-vocalista de la banda Blink 182 Tom DeLonge, quién a su vez tiene nexos con John Podesta, conocido por el caso del Pizzagate o ritual sexual-satánico y coordinador de campaña de la excandidata Hillary Clinton.




En otra foto te muestro a Marina Abramovic la amiga de Podesta en compañía de la cantante famosa Lady Gaga en una cena luciferina en la que degustan un exótico manjar que emula un cadáver en su sangre.




Por último, no olvides que el Vaticano tiene relación con un proyecto astronómico llamado L.U.C.I.F.E.R. por sus siglas en inglés.




Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100033781003206



 _____________________________



Notas relacionadas:



LA FARSA EXTRATERRESTRE (serie de notas)





____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...