martes, 14 de enero de 2020

Vivimos, sin dudas, una guerra mundial HÍBRIDA... con varios frentes simultáneos...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Obviamente que para quienes dominan el mundo, el objetivo final es un colectivismo-fascista globalista...



-Porque se perjudica al campo y concentran, al mismo tiempo, a mas y mas gentes en las grandes ciudades?

Porque de ese modo el control les es mas fácil, por dar tan solo un ejemplo; por cada cámara instalada (con reconocimiento facial) en las calles y dentro de los domicilios, controlan una mayor cantidad de gente. Con el narcotrafico financian y potencian la delincuencia y el terrorismo, fundamental para controlar, mediante el temor, una gran ciudad, ya que en pocos minutos se puede organizar una protesta masiva exitosa, ellos van a evitar por todos los medios eso, la delincuencia y el terrorismo, sumado a alguna pandemia, son solo algunos de los tantos modos. Obviamente, que a modo preventivo, van a usar a protestas controladas por ellos mismos.

-Cual es el fin ultimo de los impuestos ilegítimos, que lo son legal y moralmente?
No solo el de crear pobreza en la población, sino también destruir su capacidad productiva, volverlos dependientes del estado.

-Porque tanta insistencia con respecto de la desaparición del dinero físico?
Van a hablar de las bondades del dinero electrónico, las gestiones on-line, etc... el objetivo es lograr un ciudadano mas controlado y dependiente de un nuevo sistema bancario, con algunas ventajas, pero que termina siendo mas opresivo que el actual.

Pero, están comenzando a destruir todo, como se entiende entonces la función de las grandes ciudades como campos de concentración?
La función de las actuales ciudades-campos de concentración comprenden solo una etapa intermedia, para lograr una revolución, aunque sea por vías diferentes a las tradicionales, necesitan a la gente en las grandes ciudades, pero una vez instalado el nuevo sistema, necesitan una población desperdigada en los campos para que les sea mucho mas difícil, casi imposible, unirse para rebelarse a la nueva esclavitud. No olvidemos que construyen-destruyen según su cambiante agenda.

Porque la agenda de la elite permanentemente cambia de forma como de contenido?

La mentira no puede ser probada, por lo tanto los sistemas los pueden mantener por un tiempo, y esos tiempos, a lo largo de la historia van volviéndose cada vez mas cortos, como ejemplo uno de los tentáculos de la bestia moderna; el actual Estados Unidos, también podemos ver claramente este método de construcción-destrucción en el caso de la ciudad de Londres, quemada en el año 1.666.

Que plantean ellos como medio para lograr esta ultima etapa?
Un mundo post "apocalíptico", según sus propias palabras... de ese modo logran disminuir drásticamente la población y generan la acción y reacción necesarias; usaran la lógica pulsión de la gente a la necesidad de vuelta a lo natural, canalizados estos deseos, mediante ideas ecológicas deformadas... para su esclavitud total y completa y para su final destrucción, una vez llegado a esa etapa no existen salidas.
Es esto, y no otra cosa, lo que planean en estos puntos específicos, pero, el plan consta de cientos de puntos fundamentales, es por eso que decimos que los frentes son MÚLTIPLES.


Desde hace ya tiempo, circulan cientos y cientos de cortos relacionados, a modo de programación predictiva, a lo que viene:







Fuente del video: https://www.youtube.com/watch?v=hAqsM8XIr74



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...