viernes, 3 de enero de 2020

UN NUEVO GRAN CIRCO?... "Irán tiene células durmientes de Hezbolá en los Estados Unidos listas para atacar"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


SUMMIT NEWS


Ali Kourani (agente de Hezbollah) se encargó previamente de llevar a cabo la vigilancia de los aeropuertos JFK y Pearson.




La amenaza planteada por las células durmientes de Hezbolá, respaldadas por Irán, infiltradas en las principales ciudades de Estados Unidos, ha vuelto a ser noticia tras el asesinato del general de la Fuerza Quds de Irán, Qasem Soleimani.

Esto se debe a que se sabe que Irán ha colocado células durmientes terroristas de Hezbolá en toda Europa y también en Estados Unidos.

El año pasado, el enjuiciamiento penal y la condena en Nueva York del operativo de Hezbollah mediante Ali Kourani, reveló que la agrupación terrorista ha planeado atacar intereses de Estados Unidos dentro de su propio país y está listo para activarse si considera que la existencia de Hezbollah o Irán están en juego.

Después del arresto de Kourani y otro agente de Hezbollah llamado Samer el-Debek, los servicios de inteligencia de EE. UU.  consideraron que era probable que Hezbollah intentara ataques dentro de los EE. UU.

"Según nuestra evaluación, Hezbolá está decidido a darse un posible golpe como un componente crítico de su libro de jugadas terroristas", dijo el Director del Centro Nacional de Contraterrorismo Nicholas Rasmussen.

"En los mismos centros de inteligencia, de hecho, vemos una actividad continua en nombre de Hezbolá dentro mismo de los Estados Unidos", agregó.

Hezbollah nunca ha atacado directamente al territorio de los EE. UU., Pero se confirmó que Kourani, que trabajaba para la Organización de la Jihad Islámica controlada por Hezbollah, estaba vigilando las oficinas del FBI y del Servicio Secreto de los EE. UU., Así como un arsenal del Ejército de los EE. UU. Y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy Aeropuerto, todo en la ciudad de Nueva York.

"Mientras vivía en los Estados Unidos, Kourani sirvió como agente de Hezbollah para ayudar a la organización terrorista extranjera a prepararse para futuros ataques contra los Estados Unidos", dijo el fiscal general adjunto de Estados Unidos para la Seguridad Nacional, John Demers.

Al cubrir tanto a JFK como al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, "Kourani le dijo al FBI que le había proporcionado a Hezbollah detalles sobre los procedimientos de seguridad, los uniformes que usaban los agentes de seguridad, incluso acerca de como los oficiales estaban armados. Su vigilancia, dijo Kourani al FBI, se centró en los puntos de salida, los puntos de control de seguridad, las ubicaciones de las cámaras, los procedimientos de reclamo de equipaje y qué preguntas hicieron los inspectores del aeropuerto a los pasajeros ", informó ForeignPolicy.com.

Ahora que el mundo está esperando la respuesta de Irán al asesinato de Soleimani, solo podemos esperar que no se presente en forma de un ataque terrorista masivo respaldado por Hezbollah contra una importante ciudad estadounidense.



Fuente: https://summit.news/2020/01/03/iran-has-hezbollah-sleeper-cells-in-the-u-s-ready-to-strike/



 _____________________________ 


AyA


Se repite el mismo escenario de operaciones mediáticas previas al auto-atentado del 9/11...

Un servicio de inteligencia como la CIA, conjuntamente con el FBI, mas agencias de países asociados a los Estados Unidos, no pudieron prever esta situación que nos cuentan lo medios?...

Sumado a drones, satélites y denuncias varias, no pueden dar no solo con los movimientos de peligrosos terroristas, narcotraficantes (el país de mayor consumo de drogas ilegales), delincuentes... ni siquiera pueden prever el actuar de asesinos en masa como los tiradores "espontáneos" que surgen permanentemente? (se sospecha que son autómatas creados al modo del antiguo MK Ultra)...

Ademas... no debemos olvidarnos de las millones de cámaras, con software de reconocimiento facial, esparcidas en todo el territorio estadounidense...

El clima que han creado mediante ingeniería social, es similar al desarrollado ante la figura de Osama Bin Laden meses antes del atentado del 9/11...


RIDÍCULO... 

NOS TOMAN POR IDIOTAS...



____________________________



El siguiente video tiene 10 años de antigüedad, usan -lo que sea- como forma de programación predictiva:








En You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ZF9c0FwAGUY




__________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...