domingo, 1 de diciembre de 2019

MONTESSORI; PACTO GLOBAL DE EDUCACIÓN 2020 LUCIFERINO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Alberto Gutierrez


Aprovechando el tema reciente del Hexagrama, es conveniente hacer mención sobre el próximo Pacto Mundial de Educación a que ha convocado por Bergolio en Roma para el próximo 2020.




Como ya te había comentado en un post reciente, una de las organizaciones que más está trabajando en conjunto con la ONU es el Centro Montessori, de María Montessori. 

Ella fue una teósofa ligada a la escuela ocultista de Madame Blavatsky.




Ahora, si tu buscas en internet sobre el logo del Centro Montessori para Norteamérica te toparás con la figura estilizada de una mariposa, lo cual alude al Proyecto Monarca MK-Ultra.




Pero no es la mariposa de lo que te hablo hoy, sino del Hexagrama que aparece en otras de sus publicaciones. Si buscas incluso entre sus libros usan el mismo simbolismo de la Estrella de 6 puntas Hexagrama del culto a Saturno que hemos estado viendo, y usado también en Teosofía. Te vuelvo a repetir, María Montessori fue una teósofa.




Quiero que recuerdes también que Alice Bailey, de LUCIFER TRUST PUBLISHING y que continuó el trabajo de Blavatsky hace mención al hecho de un sistema de "Triángulos" (el hexagrama son 2 triángulos en diferente dirección y superpuestos) y creó la llamada "Gran Invocación" que ha de ser repetida por todo niño alrededor del mundo en las escuelas. Esto puede ser hecho realidad una vez el método de visualización o "imaginación guiada o asistida" se implemente en todos los planes de estudio alrededor del mundo.

El MMUN método Montessori de la ONU incorpora la llamada visualización o "imaginación guiada", en la cual la voz del maestro (previamente capacitado en esta técnica) va llevando al alumno a que imagine paso a paso diferentes cosas que al final, el objetivo sea, que el niño aprenda el camino hacia su "iluminación interior". El ex-sacerdote de la Nueva Era Will Baron explica como esto representa un peligro espiritual para las personas que lo practican, ya que es un portal para escuchar la voz de demonios. Recuerda que los libros de Alice Bailey fueron escritos con un ser supuestamente tibetano llamado "Djwhal Khul" esotérico ocultista; lo más probable es que era un demonio.

Puedes ver un ejemplo de lo que te hablo en YouTube, busca "El árbol Encantado: Ejercicio de relajación para niños de 0 a 99 años" y también "Cómo hacer una botella de la calma para niños con purpurina".

También puedes mirar otro ejemplo en Hollywood, la película "Un Detective en el Kinder (Kindergarden Cop)" con Arnold Schwarzenegger, la escena donde Arnold acuesta a los niños sobre el piso, les indica que cierren los ojos y los pone a imaginar un cuento.

Por último recordarte que el Centro Montessori está invitando a participar en su primer convención sobre Educación Mundial en Roma, en el mes de mayo de 2020, el mismo mes que Bergoglio ha citado a los organismos internacionales de educación para el Pacto Global de Educación.


El Papa llamó a un "pacto educativo global" y convocó a un gran evento
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-papa-llamo-pacto-educativo-global-convoco-nid2287024


Vas viendo por dónde van los tiros: Pachamama, Moloc, Hexagrama, Pacto Mundial Educación, Teosofía-Luciferianismo? ...




Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=182976326171733&id=100033781003206




 _____________________________



Estrella de David o Estrella de Satanas?





___________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...