jueves, 21 de noviembre de 2019

NEOMARXISMO Y NEOLIBERALISMO GLOBALISTAS UNIDOS PARA ATRAPAR AL MUNDO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________


Jorge Zamora


Cuando hablamos de "neoliberalismo" debiéramos entender que el liberalismo ha vuelto a la palestra con sus postulados del hombre libre y del libre mercado, pero si analizamos con lupa este "neoliberalismo", nos damos cuenta de que es todo lo contrario, donde grandes grupos económicos, bancos y multinacionales capturan al mercado -que deja de ser libre- y al mismo tiempo someten a la sociedad al imperio del consumo y las deudas, es decir que este sistema entrega un marco donde se puede afirmar con propiedad que el hombre "deja de ser libre".






Por otra parte cuando hablamos de "neomarxismo" ocurre exactamente el mismo fenómeno, donde en lugar de operar que los trabajadores se tomen los medios de producción para acabar con el capitalismo, nos encontramos con hordas de sujetos idealistas que "deconstruyen" todo al punto que el propio marxismo ya no es la lucha contra el capitalismo, sino que es la guerra contra un "patriarcado", pañuelo verde al cuello, con neoidioma incluido "donde todes les persones ya no luchen contre el sisteme bancarie" o el enemigo real.

Sino que se arma un escenario extremadamente conveniente para banqueros y magnates que felices ven que esta neoizquierda ya no solo no les ataca, hasta protegen al capitalismo salvaje de derecha sin siquiera darse cuenta.

Un ejemplo el "aborto libre", un plan de despoblación creado en 1974 y en plena marcha hoy en día bajo el marco del informe Kissinger (NSSM-200) donde se explica que en el tercer mundo se debe "reducir la población" para salvaguardar los recursos naturales que los dueños de USA consideran que son de "su propiedad".

Para llevar adelante este descabellado plan se dieron a la tarea de implementar y potenciar a Planned Parenthood que es a estas alturas la principal multinacional neoliberal que ejecuta los abortos neomarxistas que el feminismo de tercera ola pide a gritos en la calle en casi en todo el mundo

Con el ejemplo anterior vemos como el neomarxismo y el neoliberalismo trabajan juntos por negocios, donde de hecho la multinacional de Soros Planned Parenthood tiene más presencia y ganancias en el mundo que el propio McDonalds.

El multimillonario y agente Rothschild, George Soros ha sido por décadas el principal financista de este neomarxismo que desde el control de la cultura, la calle, el feminismo misándrico de tercera ola y del control del propio descontento social, intentan asaltar al mundo entero para instalar la Agenda 2030 de sus socios de la ONU.

Un plan que no es otra cosa que crear sociedades 100% controladas bajo un gran hermano orwelliano, tal como ocurre en China.

Es decir que ellos están intentando construir sociedades "comunistas-capitalistas" donde los ultraricos controlen todos los aspectos del ciudadano desde un Estado controlado por un partido central totalitario que estará con megáfonos todo el día diciendo que "al fin el pueblo gobierna", cuando toda la riqueza irá a parar a sus paraísos fiscales que protege la poderosa City de Londres con el Vaticano detrás. Será entonces la gran mentira tras un falso socialismo, y en la realidad un megacapitalismo como nunca ha visto el mundo y que dará cuenta de lo poco y nada que va quedando en manos de los pueblos.

La única forma que tenemos los ciudadanos que queremos a nuestros países para defendernos de estos globalistas de izquierda (neomarxistas) y derecha (neoliberales) es protegiendo nuestra identidad como naciones, nuestras culturas, nuestros derechos y nuestros recursos naturales ejerciendo la propia soberanía, y no la que intentan imponer desde la ONU u organizaciones como la Open Society de Soros. Si algo quieren estos sujetos es destruir a nuestras patrias, ya que derribando las fronteras (algo que están empujando) pueden crear una sola masa informe de humanos fácilmente controlables y sin ningún apego a su tierra, esto último fundamental para robar nuestros recursos naturales sin ninguna oposición.

Soros ya ha hablado en una entrevista donde él "vaticina" que lo que ocurre en Chile ocurrirá en todo el mundo para el 2020, y es exactamente su plan de caos y control.

Por lo anterior y en el caso chileno, no es muy descabellado pensar que los militares hagan un golpe de Estado contra Sebastián Piñera, estar algunos meses ordenando el país para llamar a "elecciones" y desde ahí los esbirros de Soros tomarse el poder encarnados en las cúpulas neomarxistas del Frente Amplio, el Partido Comunista y los Socialistas -que de lograrlo-, quedaremos justo en el marco de la Agenda 2030 de la ONU que creará y controlará la Nueva Constitución que no será "chilena", sino de la ONU, Soros y sus socios de la City de Londres y del Vaticano.






_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...