domingo, 10 de noviembre de 2019

MOVIMIENTO NAZI-BOLCHE MUNDIAL, EN ESTE CASO ARGENTINA; POSIBLE CRONOLOGÍA DE DECISIONES/IMPOSICIONES DE LA NEFASTA Y BURLESCA/BIZARRA DUPLA NARCO-COMUNISTA FF... (la loca y el intrascendente)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


1- Legalización del aborto.

2- Legalización de la droga.

3- Legalización de la eutanasia.

4- Legalización de la expropiación (expropiación directa o via impositiva, posiblemente primero ataquen a las grandes empresas, para que quiebren o se vayan, luego sigue el ciudadano común).



La siguiente fotografía fue extraída de una película de terror de bajo presupuesto?


5- Seguirán apoyando el adoctrinamiento de degeneración a los niños en los colegios (ESI).

6- Bandas "descontroladas" que operarían contra los disidentes, para la opinion publica serian bandas que no responderían al terrorismo de estado de los Kirchner.

7- Destrucción de la clase media fase 3, ya lo dijo Alberto Fernandez; "no podemos sobre cargar mas a las pymes" (obviamente no), ahora irán por las PERSONAS FÍSICAS, que al fin y al cabo son propietarios de PYMES o simples monotributistas, flor de miserables.

8- Ante el inevitable descontento social posiblemente desataran PANDEMIAS.

9- Ferrea persecución a los periodistas disidentes.

10- Crearan falsos cargos a cualquier disidente.

11- Destrucción de toda posibilidad de micro emprendimientos.

12- Imposición del veganismo, para debilitar a la población.

13- Incremento de la delincuencia a niveles de LOCURA, delincuentes comunes beneficiados por jueces que tuercen la interpretación de la ley.



14- Usaran a algunos de esos delincuentes como sicarios, haciendo parecer que un asesinato por encargo, fue en realidad un intento de robo.


15- Enormes operaciones mediáticas para imponer una FORMA de ver la vida, repetidas una y otra vez hasta el cansancio (Goebbels).

16- Una vez destruida la población en lo económico, anímico y debilitada por alimentos de baja calidad y en buena parte solo vegetales, irán por CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, TORTURAS Y MUERTES MASIVAS, eso en la etapa final (quizás segundo gobierno).





 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...