miércoles, 3 de julio de 2019

ILLUMINISMO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Las masas, sistemáticamente embrutecidas por el estado (embrutecidas y entumecidas en cuanto a su verdadero rol en la sociedad), idolatrando las soluciones que el MISMO estado les brinda, esclavizándolos mas y mas en cada nueva etapa, en donde el ciudadano se vuelve cada vez mas dependiente de un opresivo y paternalista estado mafioso.




El estado, los problemas los multiplica a nivel geométrico, y las soluciones las brinda de forma aritmética, las soluciones siempre serán dadas a CUENTA GOTAS (esto ultimo es clave para un control total sobre la población).

Esas soluciones siempre las proveen de la mano de un nuevo títere "iluminado" (con aparentes nuevas ideas), armado con herramientas del marcketing, y que solo es eso; un títere descartable.


Títeres descartables-payasos, en un medio guionado-escenificado, para entretenimiento de las mayorías, mientras detrás de escena, llevan adelante sus mas importantes objetivos, sin que el pueblo los detecte, ni le interese detectarlos. 
El mismo truco, usado desde la antigüedad, por los magos mas básicos. 


 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.