miércoles, 8 de mayo de 2019

NUEVA ERA, MIGRACIONES, EL NUEVO ORDEN... Y LA APARICIÓN DE UN LÍDER MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Alberto Gutierrez


Hablar de la Nueva Era y su conexión con el Nuevo Orden Mundial es hablar de Benjamín Creme.

El señor Creme recientemente ha fallecido. Me permitiré citar un extracto de El Nuevo Sistema Monetario 666 que aborda la obra de este escritor y Nuevaerista del NOM.




Dice así:

"Creme es un escocés que ha estado viajando por los Estados Unidos para anunciar este Mesías de la Nueva Era (se refiere a Maitreya), él mismo anuncia se va a anunciar por la televisión mundial y todos los que lo oigan lo entenderán en su propio lenguaje. Este Maestro Mundial será aceptado por los budistas, cristianos y musulmanes como AQUEL A QUIEN ESTAMOS ESPERANDO."

Lo esencial del Maestro Mundial será convencer a la gente de que HAY QUE SER MÁS JUSTO EN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL MUNDO. El Proyecto Hambre (The Hunger Project) es propagado por algunos que han patrocinado las conferencias de Creme. [ El Nuevo Sistema Monetario 666 por Mary Stewart Relfe, págs. 233-234]

Como ves, Benjamin Creme hace referencia a la "Distribución de los Recursos del Mundo", lo cual es una doctrina del socialismo. 

Las Encíclicas Papales sociales lo anuncian como "Redistribución de la Riqueza".

Recuerda que la Cofundadora del moderno New Age la co-masona Annie Besant fue una adepta del Socialismo, y el mismo Carl Marx fue un masón. Así que aquí tenemos a los socialistas y nuevaristas aplicando ya sus ideales del socialismo utópico y la manera en que lo están implementando es a través de las caravanas de la pobreza migrante. 

Que los pobres emigren a los países de primer mundo para tomar de ellos la riqueza. Y esto es un plan o agenda de la Comunista Organización de Naciones Unidas.

Ahora, citando a la revista Mother Jones Magazine leemos ...

"Maitreya ha llegado a inaugurar una era de PAZ. Nos inspirará a transformar todas nuestras estructuras (políticas, económicas, sociales y religiosas). Demostrará que la humanidad es una y nos mostrará el primer paso hacia una PAZ duradera; PONER FIN AL HAMBRE y la POBREZA EXTREMA COMPARTIENDO LOS RECURSOS DEL MUNDO ENTRE TODOS LOS PUEBLOS" [Benjamín Creme citado en Mother Jones Magazine, Nov. 1988 Pág. 33]

Nuevamente Creme apelando a la "Redistribución de la Riqueza o los Recursos" para repartirlos entre los pobres. Este sería el camino que Maitreya, el "Iluminado" maestro de la Nueva Era indicaría para erradicar la pobreza extrema y el hambre en el mundo llevando a la Humanidad a una era de PAZ. 

¡Esto es socialismo puro!

Como dice Manuel Vázquez en su libro Peligro al Acecho, pág 118: 

"La meta del Movimiento de la Nueva era es el anhelado establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL. La meta esencial del movimiento de la Nueva Era es la de producir una UTOPÍA, una comunidad global de PAZ, amor y prosperidad ... 
Los maestros de la Nueva Era enseñan que .... las naciones como estados separados YA NO SON ÚTILES, y que un NUEVO ORDEN MUNDIAL es necesario si queremos vivir en armonía unos con otros" [Peligro al Acecho, Manuel Vázquez, pág. 118]

Así pues, cada vez que veas como la agenda Migrante mundial de la ONU va en aumento, recuerda que esto es una agenda planeada con décadas de anticipación por los masones socialistas del Nuevo Orden Mundial ...


Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=138432467292786&id=100033781003206



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...