miércoles, 15 de mayo de 2019

ABORTO Y SU FINANCIACIÓN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________ 


Milicia de Dios


Cuando te digan que eres loco, enfermo, machista, retrógrado, fachito o Nazi, por decir que el aborto es un negocio multimillonario a nivel mundial, enséñales esto…

Como mucho ya saben, el año 2015 en estados Unidos hubo una demanda por tráfico de órganos a Planned Parenthood, la más grande organización privada que se dedica al Aborto, salud sexual y reproductiva. La investigación se infiltró haciéndose pasar por clientes, donde grabaron secretamente un video en el cual una alta ejecutiva negocia para traficar órganos de bebés que serán abortados.




En You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=1hKhQynKI4M&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0R3mcgKtY50WaCDR3yfZE5qUg9JqlH-nj9FUDakU-ew8VVYP2NAPumqPk


La noticia fue un escándalo en los Estados Unidos, pero finalmente IPPF sólo tuvo que pagar una millonaria multa.

Teniendo estos antecedentes en cuenta, no les parece al menos sospechoso que en nuestros países diversas organizaciones estén tan desesperadas por legalizar el aborto “Libre, seguro y gratuito” cuando existen otras prioridades que nos afectan a TODOS?.

Pero, existe realmente una prueba que conecte a Planned Parenthood con las diversas organizaciones en nuestros países?

Si la hay. Dónde? En los estados financieros que ellos mismos publicaban en su página Web. (posterior al escándalo dejaron de subir los informes).

https://www.ippf.org/resource/financial-statement-2016?fbclid=IwAR1XR4h5VZYuLCHn6qrHRY4gO7_yJlod4tUYgdI2_DDDyxJ8iUqFYcUMf_s

A continuación se detalla una lista de ONG´S, Fundaciones y organizaciones que reciben dinero directamente de Planned Parenthood para que, entre otras cosas se promueva el aborto libre en cada una de nuestras naciones, con qué fin?... 

Pues ya lo sabemos.






Fuente: https://www.facebook.com/laverdadenyahweh/photos/a.305769049820214/743286836068431/?type=3



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...