sábado, 17 de noviembre de 2018

El Gran Rabino de Malta, Sumo sacerdote y gran maestro en Kabbalah y Ritos de Magia Negra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Giosué Ventura


Como no, uno de sus legados es su organización «Nueva Orden de la Luz».






Los hombres mas poderosos del planeta le piden ayuda ritualistica, como por ejemplo el Presidente Macri de Argentina, los «Clinton» y buena parte de los asesores y apoyos de los Clinton, Magnates y gente de poder de cualquier religión y origen alrededor de todo el planeta.

El «Admor de Malta», Dov Beer Riger Hacohen , el Rasputin de miles de Gobernantes y empresarios mundiales, promovedor del Ecumenismo a favor de una sola religión mundial, tiene ese halo y mirada que ya se vislumbraba en su época en la fundadora de la Teosofia, la famosa Madame Blavatsky.

La apariencia de buen mago, tipo Gandalf, va acompañada de un halo de energías que transmiten una extraña sensación de paz a quienes se han acercado a el. Domina esas energías. Sabe los misterios del control del esplendor que ya los sumerios denominaban «Melam».



Pagina de inicio en el sitio oficial del Admor de Malta.


Las élites piden su ayuda en problemas de salud, para prosperar en sus negocios y para adquirir mas poder. Y el rabino sabe bien como embaucarlos. Conoce bien los rituales, conoce el arte de los sigilos, conoce la verdadera magia. 

Pero la ayuda recibida tiene un precio invisible.

Es fácil caer, accedes a pedirle ayuda a un mago negro y el crea sigilos que encierran ese empoderamiento. La curación es falsa, se traslada el problema del cuerpo físico al cuerpo ethereo, mientras pero en esos rituales se han abierto portales hacia tu alma, pensamiento, sentimiento y razonamiento. Como diría de forma simple, has sido parasitado. Abracadabra... y solucionado. 

Rituales que con entidades oscuras refuerzan la fe de quienes sucumben al poderío de la magia.

El marketing es fácil: «os traigo la luz», «os traigo la conexión con la energía universal». El resto lo hace la ignorancia del ego de quienes creen que esos favores son gratis o solo un tema de dinero. Pero hay una variable en este asunto que descuida la gente. Al acceder y pedir su consejo y rituales, acceden a la apertura de esos portales cuyo dominio invisible no pertenece a la luz.

Recordemos al emperador de Rusia y su familia, que sucumbieron ante la magia de Rasputin... recordemos que destino les aguardo... Rasputin no trabajaba para ellos, Rasputin se reía de ellos, conociendo ya por antemano el destino que les esperaba.

Adonde va el Admor de Malta, ahí recibe admiración y se le rinde culto, en todo el planeta.

Es solo uno de varios que mueven hilos en la oscuridad. Tenemos a tantos ejemplos... por ejemplo el jesuita japones Mikao Usui quien fundo la escuela del Reiki, Gurus, Chamanes y Cabalistas de mil rincones del planeta.

Cuando consultéis vuestro futuro o lo queráis manipular, recordad que el que juega con un juguete se convierte en juguete.

El admor de Malta si tiene poderes, ha curado a muchas personas, como por ejemplo a Macri, presidente de Argentina. Pero estas curaciones tienen un precio. Donde expulsas una cosa mala entran luego siete....os suena?

Este hombre domina todo tipo de trabajos energéticos, desde la levitación hasta la curación o destrucción de personas. Sus atuendos expresan el lema de lo que representa: «solve et coagula», hablamos de la transmutación, y en eso es un gran experto.






 _____________________________


SofirmoLo








_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...