martes, 7 de agosto de 2018

TODO LO QUE LE MOLESTA A LA ÉLITE SATÁNICA ES CONSIDERADO "DISCURSO DE ODIO"... (muy conveniente)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


AyA


Los grandes grupos monopólicos, que son dueños y que controlan la información tanto de los sitios oficiales, como de las redes sociales, evidentemente están MUY molestos para con las publicaciones que ellos ODIAN.





Se hicieron del poder actual mediante el capitalismo mafioso de monopolios, -ya no les sirve mas-, lo están auto-boicoteando de diversas formas, para imponer como reemplazo un sistema que contemple una rigurosa e inflexible policía del pensamiento, dirigido desde una dictadura ultra-totalitaria mixta comunista-nazi adaptable según sus conveniencias en sus tácticas, pero firme en cuanto a la estrategia central del mismo, y como era lógico y de esperar, un permitido y legalizado capitalismo anárquico del mas salvaje, para el grupo que controla el flujo del dinero, como las grandes empresas y bancos... hablamos del 0,001% de la población MUNDIAL, es decir; unas 70.000 personas aproximadamente... algunos, erróneamente, hablan del 1% de la población mundial, eso equivaldría a 70 MILLONES DE PERSONAS, les diríamos a esas personas, que son miembros con rangos bajos de sociedades secretas y ordenes de diferentes tipos, que NO se hagan ilusiones, son solo IDIOTAS ÚTILES, por lo tanto DESCARTABLES...

Hoy, el enorme ejercito de las sociedades secretas, son usados para el trabajo SUCIO, mañana, una vez instalado un sistema único mundial... para que servirían?... y no solo eso, MOLESTARÍAN, porque saben demasiado y porque harían lógicas preguntas ante un sistema, que con el paso del tiempo, se va cargando cada día que pasa, con mas contradicciones sobre las cabezas de los principales participantes del genocida show.

Y con respecto del siguiente video, no se trata del desacreditado Alex Jones puntualmente, se trata de LIBERTAD DE EXPRESIÓN... algo básico en toda sociedad civilizada, con posibilidad de crecimiento con un verdadero sistema de libre mercado (que no existe actualmente).

Califican de "discurso de odio" (hate speech) sistemáticamente a TODO lo que les molesta, actúan como niños caprichosos.

Sin libertad de expresión es IMPOSIBLE el normal desenvolvimiento de una sociedad madura, solo sobreviven quienes son afines al sistema corrompido, un sistema basado en valores morales lo suficientemente fuerte NO LE TEME a la libre expresión, y no solo eso, trata por todos los medios de que exista. El DISENSO es constructivo, sirve para plantear, recapacitar y corregir errores acerca de la dirección que la sociedad va tomando, sin un control de gestión del pueblo sobre los gobernantes, devienen INEVITABLEMENTE dictaduras mafiosas, eso nos enseña la historia misma, la reciente, como la pasada.


Si no entendemos los procesos históricos, los errores y horrores, se volverán a repetir una y otra vez.




______________________________


Ben Shapiro






 _____________________________



 Nota relacionada:



POLICÍA DEL PENSAMIENTO






_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...