jueves, 9 de agosto de 2018

LA LUCHA CONTRA EL SATÁNICO COMUNISMO RECIÉN COMIENZA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


 AyA


Se ganó una batalla en Argentina, restan MUCHAS batallas mas, la élite satánica cuenta con recursos varios; ejércitos militares, sociedades secretasservicios de inteligencia, enormes medios de comunicación masivos, una fortuna casi ilimitada y una larga lista de etcéteras...

NO podemos olvidarnos que el comunismo es una forma de SATANISMO, un sistema en donde el hombre es oprimido en los modos mas violentos y miserables imaginables.

Como tampoco podemos olvidar que el capitalismo de monopolios, es el caldo de cultivo perfecto, para que florezca el comunismo mas pútrido.


TODO ESTA CONECTADO.



_____________________________


Gabriel Martínez


Escribía Napoleón, en sus Comentarios a las campañas de Federico de Prusia, que muchas veces en la historia un gran triunfo se vio limitado en sus consecuencias prácticas por la falta de iniciativa para explotar las ventajas estratégicas que el mismo comporta. 




Citaba el caso de cierto príncipe que, habiendo obtenido una gran victoria, en vez de salir inmediatamente en persecución del enemigo desbandado para impedirle reagruparse, se quedó en el campo cuatro días celebrando Te Deums. 

Que no nos pase lo mismo. 

Los grupos Pro Vida ya deben inmediatamente coordinar un plan para aumentar la concientización de la gente, y en particular del segmento etario juvenil. 

El aborto no es ampliación de derechos, por el contrario, los restringe, empezando porque cuestiona el derecho del cual se derivan todos los demás, que es el derecho a la vida. 

El lobby siente una confianza estratégica: sabe que dinero no le faltará, y cree que culturalmente hablando el tema ya "ha desembarcado"

Ayer pasó lo único que nos podía salvar: que el interior profundo del país salve a la Argentina. La respuesta apareció y fue formidable. A no dormirse en los laureles y a preparar a los húsares celestes para nuevas batallas por la vida.






 _____________________________ 


AyA



1ra Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,




______________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...