sábado, 28 de julio de 2018

TROPAS ISRAELÍES VIGILARÁN LAS COSTAS DE LA ARGENTINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


La Jornada


Buenos Aires. Con la excusa de controlar el contrabando de drogas y mercaderías que llegan desde territorio paraguayo, cuatro lanchas artilladas israelíes Shalgag MKII, y asesores de ese país están desde este domingo en Posadas, Argentina, capital de la provincia de Misiones que conforma la llamada Triple frontera con Brasil y Paraguay y pasarán a custodiar casi mil kilómetros en aguas de los ríos Paraguay y Paraná.



Como adelantara La Jornada en estos dos últimos años, desde marzo de 2016 comenzaron a firmarse acuerdos de seguridad y militares entre el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri y Estados Unidos e Israel así como a efectuarse la compra de equipos y armas y el establecimiento de bases militares, tanto en el extremo sur del país como en las zonas fronterizas del noroeste y el noreste. El gobierno también autorizó la presencia de tropas estadunidense del Comando Sur , sin previo paso por el congreso argentino.
De hecho en Misiones ya se encuentra también una "fuerza de tarea" del organismo antidrogas de Estados Unidos, acuerdo que firmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en 2017 en Estados Unidos, quien también compró estas lanchas pagando un precio mayor a lo que hubieran costado en otros países.
Mientras se comienza la construcción de una base militar financiada por el Comando Sur, en la provincia de Neuquén, se avanzó desde 2017, como también lo adelantara este diario, en la instalación de por lo menos dos bases militares en Tierra del fuego, la llamada Isla del fin del mundo, una para supuestamente vigilar explosiones nucleares en la ciudad de Tolhuin y en Usuhaia el Centro de Inteligencia regional, acuerdo que se firmó entre Bullrich y la gobernadora de Tierra del fuego el 31 de octubre de 2017 al que llaman los cimientos de una base estadunidense, y otra "logística" anunciada por el ministro de Defensa Oscar Aguad este año.
Las lanchas artilladas y el esquema de seguridad fronterizos, tendrán su centro operativo en Posadas y están ahora en el puerto de la Prefectura Naval Argentina como lo anunció el periódico El Territorio de la provincia de Misiones. La jurisdicción a cubrir es de mil kilómetros y va desde Clorinda (Formosa), hasta Puerto Iguazú. Recorrerán cuatro provincias, incluyendo Corrientes y Chaco, que limitan con el país desde donde entra la mayor cantidad de marihuana a la Argentina. “En total son cuatro embarcaciones”, señaló ese medio.

El esquema de militarización extranjera en Argentina, es el más importante que se conozca en la historia del país y se realizó bajo el gobierno de Macri sin autorización alguna del Congreso.




Fuente: http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/07/22/tropas-israelies-vigilaran-costas-de-argentina-3725.html




_____________________________ 


AyA


El gobierno de Macri apoyó desde su gobierno un reconocimiento social a Marx, los sionistas tienen como objetivo un comunismo mundial, usaran a China y Rusia para sus sucios planes? (y BRICS?)...

En Sudáfrica EXPROPIAN, desde hace por lo menos 10 años, los campos de los BOERS, se los entregan al "pueblo", Putin estuvo hace unos días allí y no dijo UNA palabra, el ataque sera sobre la clase media, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y GUILLOTINAS tienen preparadas...

El tema de las guillotinas denunciado por la periodista estadounidense Pamela Rae Schuffert, quien ha publicado extensos informes sobre el tema... Esta periodista, a causa de su padre ex militar, tiene algunos contactos con agentes de la CIA, aun patriotas y no vendidos a la élite, algunos de ellos (varios) asesinados.

Cual es el rol exacto de los supermercadistas chinos en Argentina? (varios contadores dicen que EVADEN groseramente con el aval del estado). No olvidemos la base militar de alta tecnología de ese país de comunicaciones en el sur, que dejó el gobierno de los Kirchner.




Existen en territorio argentino varias bases militares estadounidenses, y militares desparramados por diversos lugares provenientes de Israel.

Los primeros en ser asesinados, según el ex jerarca de la KGB, Yuri Besmenov (puede verse en You Tube), en los 80s dijo que serán los idiotas útiles socialistas (por lógica contradicción)... luego la clase media, cristianos y todos los que piensan...







Una clase alta desde una blindada Capital Federal MUY cara, y el resto en la miseria, con un país dividido en dos?...


LA HISTORIA REPITIÉNDOSE UNA VEZ MAS?... 

LOS PUEBLOS TIENEN LO QUE SE MERECEN?...



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...