domingo, 29 de julio de 2018

PODEROSAS ARMAS LÁSER EN LOS CIELOS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Brian Fernandez


EL dispositivo de investigación inercial por láser (ICF), localizado en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en California, utiliza láseres para calentar y comprimir una pequeña cantidad de combustible de hidrógeno con el objetivo de inducir reacciones de fusión nuclear.




La misión del NIF es lograr la ignición de la fusión con alta ganancia de energía, y apoyar el mantenimiento y el diseño de armas nucleares estudiando el comportamiento de la materia en las condiciones que se encuentran en las armas nucleares. 

El NIF es el dispositivo de ICF más grande y energético construido hasta la fecha, y el láser más grande del mundo. Su construcción comenzó en 1997, pero los problemas de gestión y los retrasos técnicos disminuyeron los progresos a principios del 2000.





Los primeros experimentos con láser en gran escala se realizaron en junio de 2009 y los primeros experimentos integrados de encendido (que probaron el poder del láser) fueron declarados terminados en octubre de 2010.



Fuente: https://www.facebook.com/briantodoesposible?fref=gs&hc_ref=ARTDNJ2ldK7ba4lO-wzYqAvzd_XvN-CFJ2ImqDSDf-vQp87jjWaY2aW1a88E4p1tM1A&dti=258638504199618&hc_location=group



 _____________________________ 


THIS IS THE MOST POWERFUL LASER WEAPON EVER BUILT BY MAN - FULL DOCUMENTARY







_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...