lunes, 30 de julio de 2018

INCENDIOS SELECTIVOS CAUSADOS MEDIANTE ALTA TECNOLOGÍA?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________


Jan Walter


Los documentos recientemente publicados por el FBI, revelan el interés de los gobiernos en "Death Ray", un arma futurista que funciona a partir de un poderoso haz de partículas (también conocido como arma de energía), inventada por Tesla. 

La cantidad de documentación provista bajo la Ley de Libertad de Información, también muestra que Tesla obviamente no murió como se creía, anteriormente el 7 de enero de 1943, sino un día después; el 8 de enero.




El 11 de julio de 1934, el New York Times publicó un artículo titulado: "Tesla, a los 78 años, ha revelado el New Death Ray, afirma que es un arma defensiva solamente".

La invención es lo suficientemente potente como para destruir 10.000 aviones a una distancia de 400 km. 

El científico informa, en una entrevista, acerca de un dispositivo que puede matar sin dejar rastro.





La nota aludida actualmente en el mismo New York Times:

https://www.nytimes.com/1934/07/11/archives/tesla-at-78-bares-new-deathbeam-invention-powerful-enough-to.html






También hay una patente para armas de energía dirigida (DEW) propiedad de Rafael Advanced Defense Systems Ltd., un contratista de defensa de propiedad estatal en Israel.

El siguiente video demuestra que las armas de energía existen y ya se han probado con éxito:







Las siguientes imágenes del video proporcionan cierta evidencia de que en 2017 los incendios en Santa Rosa (CA), involucraron precisamente dichos sistemas de armas.









Llantas de automóviles derretidas, luces sospechosas que desbordan el área por la noche y áreas de bosques enteros que se vaporizaron con el supuesto incendio forestal:







Cualquiera que haya pensado que tales experimentos solo se llevan a cabo en los Estados Unidos evidentemente no ha atado cabos sueltos.

Varias fotos desde Grecia dicen mucho:





El siguiente video muestra que incluso en Grecia, el incendio dañó principalmente automóviles y edificios, mientras que los árboles permanecieron en gran parte intactos:







Finalmente, me gustaría referirme a un informe de Fox News que documenta el uso de armas de energía. El daño en Grecia y Santa Rosa recuerda mucho a las imágenes de este informe:








Fuentes:

https://vault.fbi.gov/nikola-tesla

https://www.nytimes.com/1934/07/11/archives/tesla-at-78-bares-new-deathbeam-invention-powerful-enough-to.html

https://patents.google.com/patent/WO2016024265A1/en

https://de.wikipedia.org/wiki/Rafael_(Unternehmen)

https://www.instagram.com/p/BlnXEgVHtM_/



Fuente: https://www.legitim.ch/single-post/2018/07/26/Griechenland-Waldbrände-sind-nicht-natürlich




 _____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...