martes, 8 de mayo de 2018

PREPARANDO EL TERRENO PARA UN ATAQUE "PREVENTIVO" POR PARTE DE ISRAEL A IRÁN?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
 _____________________________



"ALERTA: Irán se prepara para atacar el norte de Israel, Las Fuerzas israelí se encuentran en alerta."


Judíos org


Irán prepararía ataque contra el norte de Israel; las FDI en alerta.




Previamente este domingo, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aludió a un posible enfrentamiento con Irán en el futuro cercano, diciendo que si bien Israel prefería evitar cualquier escalada militar, si un conflicto era inevitable “es mejor ahora que tarde”.

Irán estaría preparando un posible ataque con misiles en contra de posiciones militares israelíes desde el territorio de Siria, de acuerdo a oficiales de las FDI citados por medios israelíes.

Es probable que Irán intente una represalia contra objetivos militares israelíes, según dijeron los funcionarios, tras el ataque del mes pasado contra la base T-4 en Siria, una instalación que se cree que es utilizada por las fuerzas iraníes estacionadas en el país devastado por la guerra civil. El analista militar del Canal 2 israelí, Roni Daniel, dijo que la información de inteligencia sugiere que Irán usaría a las milicias chiitas desplegadas en Siria, así como al grupo terrorista libanés Hezbolá para realizar el ataque. Sin embargo, Israel no está “en vísperas de la guerra contra Irán“, según el analista Alon Ben David, del diario Maariv. Israel espera frustrar tal ataque iraní atacando las bases de Teherán en Siria, dijo Ben David.

Las tensiones han aumentado dramáticamente entre Israel y Siria a raíz del derribo de un dron iraní en febrero pasado en territorio israelí. Hace apenas unas semanas, las FDI confirmaron que la naturaleza del dron estaba dirigida para realizar un ataque directo en contra de Israel.

Reportes indicaban que Israel se estaba preparando para un ataque directo de los cuerpos de las Guardias Revolucionarias de Irán desde mediados de abril en respuesta a un ataque presuntamente perpetrado por el Estado judío contra una base aérea operada por Irán en Siria que mató a siete soldados iraníes. Un alto funcionario de las FDI afirmó presuntamente al diario norteamericano The New York Times a fines de abril que Israel estaba detrás del ataque y dijo que el incidente de febrero había “abierto un nuevo período” entre el Estado judío y la República Islámica. Irán ha lanzado amenazas de manera constante desde entonces de responder militarmente en contra de Israel en diversas ocasiones.

Previamente este domingo, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aludió a un posible enfrentamiento con Irán en el futuro cercano, diciendo que si bien Israel prefería evitar cualquier escalada militar, si un conflicto era inevitable “es mejor ahora que tarde”.

“En los últimos meses, la organización de la Guardia Revolucionaria ha transferido a Siria armamento avanzado para atacarnos tanto en el campo de batalla como en el frente interno, incluidos drones armados, misiles y baterías antiaéreas iraníes que amenazarían a los aviones de la Fuerza Aérea de Israel“, dijo Netanyahu en una reunión del gabinete el domingo. “Estamos decididos a bloquear la agresión de Irán contra nosotros, incluso si esto significa una lucha. Mejor ahora que tarde. Las naciones que no estaban preparadas para tomar medidas oportunas para contrarrestar la agresión asesina contra ellas pagaron precios mucho más pesados después. No queremos una escalada, pero estamos preparados para cualquier situación “.



Fuente: http://judios.org/alerta-iran-se-prepara-para-atacar-el-norte-de-israel-las-fuerzas-israeli-se-encuentran-en-alerta/



_____________________________ 


AyA


Un ataque unilateral por parte de Israel generaría controversia mundial, el mundo se dividiría en dos, los en contra y los a favor...




_______________________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...