miércoles, 11 de abril de 2018

DESARROLLO SUSTENTABLE... SOCIALISTA?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


Nos encaminamos, como sociedad mundial, hacia un tipo de economía como la que se aplicó en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas U.R.S.S.?.  
Acaso la totalidad del planeta se tornará de un tono bermejo muy parecido al que caracteriza a los gobiernos de izquierda?.




Porqué algunos líderes políticos prominentes a nivel mundial, e incluso miembros de la realeza como el Príncipe Carlos de Inglaterra de países de corte capitalista están promoviendo la aplicación de políticas encaminadas a una "economía sustentable" que otrora fueron bandera de los rusos previo a la caída de la cortina de hierro?.

La filosofía del Desarrollo Sostenible también formó la base de la filosofía de la Unión Soviética. La Constitución Soviética de 1977 dice:

"En el interés de las generaciones presentes y futuras, los pasos necesarios son tomados en la U.R.S.S. para proteger y hacer un uso científico y racional de la tierra y sus recursos naturales, como los minerales y del agua, y de los reinos animal y vegetal para preservar la pureza del aire y del agua, asegurando la reproducción de la riqueza natural, así como el mejoramiento del medio ambiente humano".




Básicamente para que todos estos recursos puedan ser sostenibles y puedan ser utilizados por las generaciones futuras. Entonces ¿es que hay algo malo con la idea de tener un desarrollo sostenible o sustentable? Claro que no! no hay nada de malo en esa lógica, es una cosa buena.

Pero ... que si hay algo que no es bueno y está involucrado en esta ideología? 

Qué si en este asunto de crear una economía "sustentable" se convierte en una herramienta para alcanzar el PODER ABSOLUTO?

Hacia dónde quiere encaminar nuestros pasos la Élite mundial?... me pregunto...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARQLWL5vSeKYLlGKqGzFjckUIQEgD0TDtW95sPLv7daXaVLH4O0CeDRdwG2uJR3011A



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...