domingo, 18 de marzo de 2018

COMUNISMO FASCISTA, LA DESTRUCCIÓN DE LA CLASE MEDIA Y EL ASESINATO MASIVO DE DISIDENTES...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


AyA


Los asuntos de corrupción cada vez mas, con el tiempo, irán ganando las portadas de los periódicos, una vez establecidas las pruebas de la corrupción de los poderosos, relacionaran esa corrupción con el capitalismo de monopolios, y al mismo tiempo, con la clase media como culpable de todos los males a causa de la acumulación de bienes... (?)...




Y las grandes corporaciones?... 

También serán destruidas, con ellos el empleo y la producción masiva... 

La clase media sera acusada de su egoísmo (cierto en parte), de la destrucción del medio ambiente (cuando fueron y son las grandes corporaciones las responsables) y del apoyo a políticos corruptos (cierto en parte también).

Medias verdades.

La clase media acusada y destruida en su capacidad productiva desaparecerá, sera reemplazada por una clase estatal burócrata-dictatorial que actuara con ODIO... así establecerán un comunismo-nazi mundial, vendido con las mas altas herramientas tecnológicas del marcketing político, los de la clase media que sobrevivan serán pocos y tendrán que sumarse a la revolución...

Se incautaran los bienes conocidos públicamente de los mas ricos (ya nos les servirán mas) y de la clase media (todo, inclusive los libros).

Quienes denuncien... o los que vienen denunciando de hace tiempo... serán alojados en campos de concentración o directamente ELIMINADOS, según sea el caso.

Los mas ricos?... en refugios secretos... por supuesto... viendo la puesta en escena (ilusión) que montaron a través de pantallas, en sus bunkeres.

La historia se repite, solo que ahora potenciada por la mas alta tecnología de la historia.




 _____________________________



El grupo británico "Muse"...

Mas claro imposible...







_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...