domingo, 18 de febrero de 2018

PRENSA PROSTITUÍDA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________ 


Alberto Gutierrez


La prensa no es mentirosa?...

Veamos lo que tiene que decir uno de sus dirigentes. 

John Swinton, fue jefe de los periodistas del New York Times, quien fue considerado ser el rector de su profesión, hizo una muy atrevida confesión. 




En 1953, en un Club de Prensa de Nueva York, él declaró:

"No hay tal cosa en esta fecha de la historia de la humanidad como una prensa independiente. Ustedes los saben y yo lo sé.

No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas, y si lo hicieran, ustedes saben de antemano que nunca aparecería impresa. A mí me pagan semanalmente por mantener mi opinión honesta fuera del periódico con el cual estoy conectado.

A otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares, y cualquiera de ustedes que fuera tan tonto para escribir opiniones honestas estaría en la calle buscando otro trabajo. Si yo permitiera que mis opiniones honestas aparecieran en una sola edición de mi periódico, antes de veinticuatro horas mi ocupación se desvanecería.

El negocio de los periodistas es destruir la verdad; mentir descaradamente; pervertir, vilipendiar; arrodillarse a los pies de Mammón (dinero), y vender su país y su raza por el pan diario. Ustedes lo saben y yo lo sé y ¿qué auténtica locura es brindar por una prensa independiente? Nosotros somos las herramientas y los vasallos de los hombres ricos detrás de la cortina.

Nosotros somos las marionetas, ellos halan las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras vidas, son todas, la propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales."

"The Secret Terrorists" (Los Terroristas Secretos)Bill Hughes, pgs. 125-126,
2002, Truth Triumphant USA.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARR4lagaOZjxLTuo5OqJdPCT_ECTMdHygDOiG7XcZ0s1Zf44MMwXn195lG6QqF0shHA&fref=nf



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...