martes, 31 de octubre de 2017

COMUNISMO, LOS GENOCIDIOS A CAUSA DE ESTE SISTEMA, Y SUS CREADORES; LOS SIONISTAS (y jesuitas)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


AyA


Muchos denuncian, y con justicia, los genocidios por parte del capitalismo de monopolios, olvidando el ENORME genocidio del comunismo de la Unión Soviética, de China y de otros países comunistas, que supera con creces los genocidios del nazismo.

En los dos primeros años, luego de lograda la revolución bolchevique, fueron asesinados en Rusia solamente, cerca de 9 MILLONES de personas...

Y muchos millones mas confinados en campos de concentración (gulags).




CAPITALISMO DE MONOPOLIOS-ISLAM-NAZISMO-COMUNISMO, sistemas genocidas todos.

Otro ítem que muchos, conscientemente o no, omiten, es el HECHO que el comunismo no es mas que capitalismo de monopolios exacerbado, es decir, es el materialismo llevado a niveles de locura, TODOS los bienes de una nación, administrados por una serie de inútiles burócratas al servicio de sionistas y jesuitas.

Es por eso que acertadamente muchos dicen que el dominio por parte de la élite sera llevado a cabo por un comunismo "remixado", vendido de la mano del "amor" (de los cementerios) y del respeto al medio ambiente (ecologismo), como pretexto para la destrucción de la producción.

Con esto no decimos que estamos CONTRA el respeto a la naturaleza, no, decimos que será un PRETEXTO para intentar una vez mas la esclavitud del mundo entero bajo el yugo de una élite satánica, algo parecido a lo que existía antes de la Reforma Protestante, pero potenciado por la tecnología.







_____________________________


Excelente entrevista a un ex agente de la KGB, que relataba en los 80s el sistema de subversión cultural por parte del comunismo, como su arma mas letal y moderna para, mediante una guerra de marcketing y propaganda, instalar en la MENTE de las sociedades la idea del comunismo como salida a las injusticias del sistema.

Los sionistas comunistas, lograron implementar a nivel mundial, en mayor o menor medida, en primera instancia la "lucha de clases", para pasar posteriormente a la "lucha de razas", re-posicionar y potenciar la "lucha de religiones", para finalmente encontrarnos actualmente en una situación en donde a las tres anteriormente mencionadas, le debemos sumar la actual "guerra de sexos"... se trata de la atomización de la sociedad, quieren la máxima división posible de sus miembros, nada es casual, todo es planificado.

Relataba, en esos momentos, lo que realmente sucedió a nivel mundial.


Yuri Bezmenov - Subversión ideológica y marxismo cultural 







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...