martes, 22 de agosto de 2017

ALEMANIA: SE PROPAGAN 50 ENFERMEDADES INFECCIOSAS CONTAGIADAS POR INMIGRANTES MUSULMANES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Gatestone Institute 


Un nuevo informe del Instituto Robert Koch (RKI), la institución central del gobierno federal para monitorear y prevenir enfermedades, confirma un aumento generalizado de enfermedades desde 2015, cuando Alemania aceptó un número sin precedentes de migrantes.




Joachim Gauck, entonces presidente de Alemania, habla a los médicos en la enfermería de un centro de acogida de inmigrantes el 26 de agosto de 2015 en Berlín-Wilmersdorf, Alemania
 

Algunos médicos dicen que el número real de casos de tuberculosis es mucho más alto de lo que las cifras oficiales sugieren, y han acusado al RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmigración. 

"Se han presentado alrededor de 700.000 a 800.000 solicitudes de asilo y 300.000 refugiados han desaparecido, ¿han sido controlados? ¿Vienen de los países de alto riesgo?". - Carsten Boos, cirujano ortopédico, entrevista con la revista Focus.

Un solicitante de asilo fracasado en Yemen, a quien se le dio un santuario en una iglesia en el norte de Alemania para evitar su deportación, ha infectado a más de 50 niños alemanes con una cepa altamente contagiosa de tuberculosis.

El hombre, que fue protegido en una iglesia en Bünsdorf entre enero y mayo de 2017, estaba en contacto frecuente con los niños, algunos con tan solo tres años, que asistían a una guardería en la instalación. Fue admitido en un hospital en Rendsburg en junio, y posteriormente diagnosticado con tuberculosis, una enfermedad que sólo recientemente ha vuelto a entrar en la conciencia alemana. 


Las autoridades sanitarias locales dicen que además de los niños, los padres y maestros, así como los feligreses también están siendo examinados a causa de esta enfermedad, que puede desarrollarse en meses o incluso años después de la exposición. No está claro si el hombre recibió los exámenes médicos requeridos cuando llegó por primera vez a Alemania, o si es uno de los cientos de miles de migrantes que han pasado por las grietas. 

El miedo a la tuberculosis ha puesto el foco de atención en el aumento del riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania desde que la canciller Angela Merkel permitió a alrededor de dos millones de inmigrantes de África, Asia y Oriente Medio ingresar indiscriminadamente. 

El Informe Anual de Epidemiología de las Enfermedades Infecciosas, que fue publicado el 12 de julio de 2017 y proporciona datos sobre el estado de más de 50 enfermedades infecciosas en Alemania durante 2016, ofrece el primer vistazo a las consecuencias para la salud pública de la afluencia masiva de migrantes a finales de 2015 . 

El informe muestra una mayor incidencia en Alemania de la conjuntivitis adenoviral, el botulismo, la varicela, el cólera, la criptosporidiosis, el dengue, la equinococosis, la esteriquia coli enterohemorrágica, la giardiasis, la haemophilus influenza, el Hantavirus, la hepatitis, la fiebre hemorrágica, el VIH / Malaria, sarampión, meningococo, meningoencefalitis, paperas, paratifoides, rubéola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina. 

Alemania, por lo menos hasta ahora, ha escapado al peor de los casos: la mayoría de las enfermedades tropicales y exóticas introducidas en el país por los migrantes han sido contenidas; No hay brotes masivos entre la población general. Las enfermedades más comunes, sin embargo, muchas de las cuales, están directa o indirectamente vinculadas a la migración masiva, están en aumento, según el informe. 

La incidencia de Hepatitis B, por ejemplo, ha aumentado en un 300% durante los últimos tres años, según el RKI. El número de casos notificados en Alemania fue de 3.006 en 2016, frente a 755 en 2014. La mayoría de los casos se dice que involucran a inmigrantes no vacunados de Afganistán, Irak y Siria.  

La incidencia del sarampión en Alemania aumentó en más del 450% entre 2014 y 2015, mientras que el número de casos de varicela, meningitis, paperas, rubéola y tos ferina también aumentó. Los migrantes representaron también al menos el 40% de los nuevos casos de VIH / SIDA identificados en Alemania desde 2015, según un informe separado de RKI. 

Las estadísticas de RKI pueden ser sólo la punta del iceberg. El número de casos notificados de tuberculosis, por ejemplo, fue de 5.915 en 2016, frente a 4.488 casos en 2014, lo que representa un aumento de más del 30% durante ese período. Algunos médicos, sin embargo, creen que el número real de casos de tuberculosis es mucho mayor y han acusado a RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmigración. 

En una entrevista con Focus, Carsten Boos, un cirujano ortopédico, advirtió que las autoridades alemanas han perdido la pista de cientos de miles de migrantes que pueden estar infectados. Agregó que el 40% de todos los patógenos de la tuberculosis son multirresistentes y por lo tanto intrínsecamente peligrosos para la población en general:


"Cuando los solicitantes de asilo vienen de países con un alto riesgo de infecciones por tuberculosis, el RKI, como el órgano alemán más alto para la protección contra las infecciones, no debe minimizar el peligro ¿Es un instituto federal que esta usando la corrección política para ocultar la desagradable realidad? 

"Uno tiene la impresión de que en el RKI la mano izquierda no sabe lo que está haciendo la derecha".



Fuente: https://www.gatestoneinstitute.org/10676/germany-migrants-infectious 
 


 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...