domingo, 10 de noviembre de 2013

10.000 Muertos en Filipinas: El Tifón rompió las mas altas Escalas de Medición Científicas con Vientos de 370 km/h!

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de VCeI


Cuando se crearon los actuales mecanismos de medición, los científicos en ese entonces, nunca imaginaron un Tifón de 370 km/h.

HOY LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR (NI VA A PODER) QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO...Y ES SOLO EL PRINCIPIO...








Foto La Nacion


El antes y después de la ciudad de Tacloban:




Mas información: http://beforeitsnews.com/weather/2013/11/super-typhoon-haiyan-just-broke-all-scientific-intensity-scales-2441868.html

http://www.lanacion.com.ar/1636999-al-menos-10000-muertos-por-el-supertifon-que-azoto-a-filipinas



________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...