lunes, 14 de mayo de 2012

Paul Krugman vaticina la salida de Grecia del euro y corralito en España e Italia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

Libre Red

El premio Nobel de Economía y articulista del New York Times, Paul Krugman, vaticinó en su blog que Grecia saldrá del euro “muy posiblemente el próximo mes”. La salida helénica provocará, según Krugman, “cuantiosas retiradas” de depósitos de los bancos en España e Italia, dinero que irá a parar a Alemania.

La consecuencia de este movimiento sería “posiblemente” la creación de mecanismos de control para que los bancos tuvieran prohibido “transferir depósitos fuera del país” y también se “limitaría la retirada de dinero en efectivo”, lo que se conoce como ‘corralito’.

En consecuencia, según el Nobel de Economía, o Alemania cambia su política de austeridad o vaticina “el fin del euro”.

El editorial de la prestigiosa revista de actualidad alemana Der Spiegel da por segura la salida de Grecia del euro después del resultado de las elecciones celebradas el pasado 6 de mayo de 2012, en el que los partidos partidarios de seguir las exigencias de la ‘troika’ para obtener el dinero de los diferentes préstamos sufrieron un duro revés en las urnas que todavía hoy aún no se ha resuelto.

“Akropolis, Adieu!”, es el inequívoco titular de la portada de la publicación germana, en la que se explican las razones por las cuales Grecia “debe salir del euro”. La publicación sostiene que la única salida que tiene Europa para seguir adelante es que Atenas abandone la moneda única.


Fuente: http://www.librered.net/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...