lunes, 7 de mayo de 2012

Primer Chip implantable en el Cerebro e Inteligencia Artificial por IBM

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
........................................................................................................................................

La Mordida

Investigadores han creado un chip protésico que se puede implantar en el cerebro con el fin de lograr transferencia de habilidades memotécnicas al accionar electrodos. Algunos datos:




  • Con este primer chip de memoria implantable queda suprimido el aprendizaje, el individuo recibe instrucciones precisas para hacer o no hacer.
  • Este primer chip de memoria implantable podría ser a futuro un paliativo para combatir ciertas enfermedades donde el individuo pierde parte de la memoria (caso como el alzheimer) y lograr una mejor calidad de vida.
  • El chip de memoria implantable almacena señales neutrales que funcionan similar a las memorias electrónicas

Los trabajos de investigación de memoria implantable primer chip se están realizando con científicos de Viterbi School de la Universidad del Sur de California, en un principio las prácticas se llevan a cabo con roedores, para pasar a una segunda etapa de experimentación con monos y finalmente con humanos.


Fuente: http://lamordida.net/


"IBM Inteligencia Artificial, Chip que imita al Cerebro":

IBM una empresa líder en los avances de la tecnología del futuro la cual está investigando hacer un chip que emule el cerebro. Algunos datos del ambicioso proyecto:



  • La idea es hacer un chip que tenga las habilidades del cerebro (percepción, acción y conocimiento), donde las neuronas y axones del cerebro humano estén reemplazado por algoritmos y circuitos de silicio.
  • Crear una computadora cognitiva (similar al cerebro humano) con capacidad de aprender con la experiencia, encontrar correlaciones, elaborar hipótesis y recordar los resultados no es una tarea fácil que enfrenta los investigadores.
  • Entre las aplicaciones prácticas de este avance futurista está: computación cognitiva para vigilancia del agua del mundo, alertas de tsunami a través de una red de sensores (que den temperatura de agua, presión, altura de las olas, acústica y muchos usos más) – semáforos inteligentes – navegación.

IBM abre con esta tecnología de avanzada una nueva frontera del conocimiento en la ciencia tecnológica orientada a la inteligencia artificial que desde 1956 avanza día a día. Participan en el apoyo a este mega proyecto Universidades de prestigio (Columbia, Cornell, California, Wisconsin y otras), como así también fondos de DARPA (Pentágono) orientados a la alta tecnología.


Fuente: http://lamordida.net/


.....................................................................................................................................

Edwin Black




Fuente: http://www.wethepeoplewillnotbechipped.com


Entrevista a Aaron Russo que mantuvo una amistad con uno de los Rockefeller (alto grado dentro de la Masonería) quien le hablo sobre la implementación mundial del chip sub-cutaneo y otros importantes temas:

Video 1:



Video 2:




...................................................................................................................................


Nota relacionada:


IBM, El Holocausto Nazi y el Chip 666




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...