martes, 22 de mayo de 2012

La UE gasta 200 mil millones de euros anuales en defensa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Novosti

Los gastos anuales de la Unión Europea (UE) en Defensa ascienden a 200 mil millones de euros, informó hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.



“Es una suma significativa, pero deber ser gastada de manera más efectiva para garantizar un mejor resultado”, dijo Van Rompuy durante la cumbre de la OTAN en Chicago.

Asimismo, el presidente del Consejo Europeo instó a fortalecer la alianza estratégica y la cooperación entre la UE y la Alianza Atlántica, destacando las actuales y buenas relaciones de las partes en el desarrollo de las potencialidades concerniente al campo técnico-militar.

“Quisiera que todas las partes respalden el fortalecimiento de la alianza estratégica entre la UE y la OTAN. A la Alianza Atlántica le conviene una Europa fuerte.

La UE mantendrá su estrecha relación de cooperación con la OTAN después de (la cumbre de la Alianza) Chicago y tratar de alcanzar los mejores resultados en favor de la seguridad internacional”, dijo Van Rompuy.


Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...