lunes, 28 de mayo de 2012

Italia: En medio de la crisis Importante compra de cazas bombardero "Typhoon"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.............................................................................................................................

Ria Novosti

Italia incorporó a su Fuerza Aérea 62 cazas Eurofighter Typhoon, informó Defense Aerospace.



Los nuevos cazas fueron distribuidos entre cuatro escuadrillas emplazadas en las bases aéreas de Grosseto y Gioia del Colle, en el norte y el sur del país respectivamente.

Anteriormente, Italia utilizó durante diez años 34 cazas F-16 Fighting Falcon, de acuerdo con el contrato de arrendamiento firmado con la Fuerza Aérea estadounidense en 2002.

La entrega de los cazas Typhoon destinados a reemplazar los F-16 comenzó en 2004. En total, Italia recibirá 96 cazas de este tipo.

Según los datos de Flightglobal MiliCAS, actualmente Italia posee, además de los cazas Typhoon, 50 aviones de asalto AMX International AMX, 16 aviones de supresión de defensas aéreas enemigas Panavia Tornado ECR, y 55 cazabombarderos Tornado IDS.


Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...