martes, 22 de mayo de 2012

Implantando la idea del terrorismo en Argentina?: Bomba contra Uribe

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

La Nacion

Titulo de la nota: "Oyarbide dijo que la bomba iba a explotar durante la charla de Uribe en el Gran Rex"

El juez dijo que el artefacto "estaba programado para explotar a las 16 de mañana"; el explosivo fue desactivado.




Una bomba fue hallada en el Teatro Gran Rex, confirmaron fuentes judiciales a LA NACION . Se trata de un artefacto que estaba en una de las luces del lugar. El explosivo se podía activar por celular.

El artefacto, que fue exitosamente desactivado, fue encontrado por una persona encargada de la seguridad y control del teatro en una revisión de rutina. Mañana, en el teatro, estaba prevista la visita del ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, y otras personalidades.

"Estaba diseñado para que explotara mañana a las 16, cuando el ex presidente de Colombia se hallara en el teatro", explicó el juez Norberto Oyarbide que inspeccionó el lugar.

El artefacto era una "caja de cartón con un teléfono celular adentro conectado a una batería adosada a un ignitor que permite activar un artefacto, con dos recipientes con pólvora".

"Era un aparato simple, pero podía causar muchas muertes. Pudo haber sido una tragedia similar a la de la Puerta 12", explicó Oyarbide, comparándolo con la muerte de 71 hinchas en junio de 1968 en la cancha de River.

En el lugar trabaja personal de la división de explosivos de la comisaría 3ra de la Policía Federal. El personal del teatro ya fue evacuado y sobre la Avenida Corrientes, que está completamente cortada al 800, se despliega un gran operativo de seguridad.

Mañana se espera allí una conferencia del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe. El ex presidente tiene previsto dar una charla sobre la transformación de Colombia en el marco de un simposio organizado por WOM-Latam, una empresa especializada en la producción de foros y seminarios para ejecutivos.

Oyarbide dijo, aseguró, después del hallazgo de la bomba, que la presentación se llevará a cabo. "Le pedimos a la Embajada de Colombia la lista de las personalidades que asistirán. El encuentro del ex presidente se realizará mañana", confió.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...