lunes, 30 de abril de 2012

EEUU despliega Cazas F-22 cerca de Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
.........................................................................................................................................

Y Net News

La Fuerza Aérea de EE.UU. ha desplegado varios cazas F22 a su base en los Emiratos Árabes Unidos, según los informes de Fox News, los funcionarios niegan que el despliegue esté relacionado con el potencial ataque a Irán.




El ejército de Estados Unidos ha desplegado varios aviones de combate F-22 a una base aliada a menos de 200 millas (320 kilómetros) de Irán, según Fox News informó el viernes.

Según el informe, la Fuerza Aérea de los EE.UU. negó rotundamente que ordenara la implementación en una demostración de fuerza contra Irán, o que esté de alguna manera relacionado con un potencial ataque contra las instalaciones nucleares de la república islámica. Alegó que la medida es parte de la actividad de rutina y "la cooperación de seguridad con los socios regionales."


"La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha desplegado aviones F-22 al suroeste de Asia," el teniente coronel John Dorrian, de la oficina de asuntos públicos de la Fuerza Aérea dijo en una declaración escrita. "Estos tipos de despliegue son para el fortalecimiento de las relaciones militares, para promover la seguridad y la soberanía regional, mejorar las operaciones aéreas tácticas combinadas, y para mejorar la interoperabilidad de las fuerzas, equipos y procedimientos."

La Fuerza Aérea se negó a revelar cómo se han enviado los aviones o exactamente donde están estacionados, pero funcionarios estadounidenses han dicho a Fox News que los aviones se encuentran en los hangares de la base de Al Dafra en los Emiratos Árabes Unidos.

El F-22 - el más avanzado avión de combate de los EEUU, todavía tiene que ver el combate. Son de camuflaje y se especializan en combate aire-aire, pero también puede actuar en aire-tierra si es necesario.

"Se trata de los principales aviones de combate de Estados Unidos. No tiene rival", Fox News citó a un funcionario de la Fuerza Aérea por el diario.

La próxima ronda de conversaciones nucleares entre las potencias mundiales e Irán tendrá lugar el 23 de mayo en Bagdad.

El canciller iraní, Ali Akbar Salehi, expresó su esperanza el martes de que las próximas negociaciones con los Estados Unidos, Francia, Rusia, China, Alemania y Gran Bretaña marcarán "el principio del fin de la cuestión nuclear."


Fuente original: http://www.ynetnews.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


.........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...