jueves, 22 de marzo de 2012

Toulousse 11M – 22M -2012 – 8 muertos en vísperas de las elecciones francesas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
....................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

El satanismo esta nervioso.

...................................................................................................................................

Dezpierta

“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos y Masón de Grado 33 (1933 a 1945)

INICIO 11M2012 – FINAL – 22M2012

8 personas asesinadas en vísperas de las elecciones francesas.

Tres niños y un profesor de una escuela judía, tres soldados de origen magrebí y El asesino que ni siquiera es presunto.
Sarkozy sube en intención de voto tras la masacre de Toulousse

Problema – Reacción – Solución.
Cree el problema, anime la reacción “Algo debe hacerse”, y luego ofrezca la solución. Es resumido por el lema Francmasón “Ordo Ab Chao” – orden a partir del caos. Cree el caos y luego ofrezca la manera de restaurar el orden. Su orden.

Sarkozy anuncia castigos para quienes consulten webs que fomenten el terrorismo

“Francia no tolerará el reclutamiento forzoso ni el adoctrinamiento ideológico”



Fuente: http://www.dezpierta.es/


....................................................................................................................................


Nota relacionada:


Sin sutilezas: Apología de la violencia y Nuevo Orden Mundial





.......................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...