sábado, 3 de marzo de 2012

Los días contados para Gadafi, los días contados para Assad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

............................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Que determina que es el eje "del bien" y que el "del mal"?

En el pasado (unos 40 años solamente) se necesitaba para convencer a la sociedad sobre algún cambio o decisión importante una solida argumentación con explicaciones detalladas, aun así se cometían atrocidades.

Hoy solo es necesario una burda campaña a través de los medios desinformativos con una edición de imágenes, música de fondo y un locutor que repita como loro alguna frase vacía redactada en algún centro de operaciones manejado por la Masonería.

Frases sin valores dirigidas a una sociedad sin valores.

Las atrocidades serán cada vez mayores.

________________________________

Nota tomada de Apocalipsis, los últimos tiempos

Parece que el "eje del bien" empieza con la cuenta regresiva para asesinar a los del "eje del mal".
Al "eje del bien" le parece una buena opción derrocar gobiernos infiltrando agentes en territorio ajeno, cosa condenable si lo llegara a hacer el "eje del mal".
La diferencia es que este próximo bombardeo del "eje del bien", será en el nombre de la libertad y los valores "occidentales y cristianos", como siempre. El posible estallido de una guerra en Oriente Medio que se puede extender a todo el mundo será consecuencia del inestimable trabajo libertario que nos garantizan el sionismo, USA con su paladín premio Nobel de la Paz belicista, Hilaria Clinton mujer de mucho parecido a Jezabel, y detrás de ellos los títeres de segunda línea.




En escena una posible tercera guerra mundial, en el medio de la escena: Seres humanos, hombres, mujeres, niños, ancianos, gente común con ganas de vivir, pecadores con posibilidades de arrepentimiento y perdón, inocentes de toda esta barbarie en su inmensa mayoría.
El escenario es muy burdo, la primavera árabe, la crisis mundial es alarmantemente burda.
Sus crisis provocadas, sus recetas económicas que implementan cuando ellos mismos saben que traerán más pobreza.
Las noticias que nos hacen saber a modo de aviso, todo muy delirante y burdo.
El proceso que vivió Libia es similar al que vive Siria.
Las consecuencias serán bien diferentes: Siria no es Libia.

Exponemos más adelante parte de dos notas prácticamente iguales en sus titulares y su desarrollo, una referida a Libia y otra referida a Siria.
En la segunda nota vemos que Obama afirma una posible dimisión voluntaria por parte de Assad, cosa que dejaría aislado a Irán. Cosa improbable y aunque así fuera el sionismo con USA como títere armado verá allanado el camino hacia Teherán, el escenario belico final. El "choque de civilizaciones".


Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

Noticias

Noticia 1 fechada el día 16 de agosto de 2011:
EEUU afirma que Gadafi "tiene los días contados"
“Las fuerzas de Gadafi están cada vez más debilitadas y esta última deserción lo demuestra”, afirmó el secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, en referencia al viaje a Egipto, el lunes, del ministro de Interior de Libia, Naser al Mabruk Abdullah, con nueve miembros de su familia. “Creo que la sensación es que los días de Gadafi están contados”, subrayó Panetta.
__________________
Noticia 2 fechada el 2 de marzo de 2012
Obama dice que Assad tiene los días contados
"Los días (de Assad) están contados. No es un asunto de si sucederá o no, sino de cuándo", señaló Obama en una entrevista concedida a la revista mensual The Atlantic, publicada hoy en su página web.
El mandatario norteamericano defendió la gestión de su Administración sobre Siria e insistió en las diferencias en relación a Libia, donde la Organización del Tratado Atlántico Norte dio apoyo militar a la insurgencia, con el aval de la ONU.


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...