domingo, 18 de marzo de 2012

Futuro terremoto en Oaxaca (México) y Samoa para fin del mes de marzo o principio del mes de abril de 2012?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La presente nota está muy especialmente dirigida a los hermanos mejicanos y a los habitantes y residentes de Samoa.
Por cuestiones lógicas este blog tiene más llegada a México que a la nombrada Isla.
Desde ya queremos agradecer a todos los hermanos que desde México nos visitan diariamente.
Gracias por recibirnos y de alguna manera gracias por confiar en nosotros.
La Palabra de Dios dice que sus caminos (los caminos de Dios) son inescrutables.
Quienes intervenimos en este blog somos seres comunes y corrientes, no tenemos vinculaciones con instituciones, ni con gente que tenga grandes influencias, ni que maneje información confidencial de ningún tipo.

Sí, debemos decir que nuestra más importante relación es con Jesús de Nazaret, Dios de la historia, de toda y todas las historias, la historia general y las personales, las de cada uno. Nada es casual.

El día de ayer, viernes 16 de marzo de 2012, por circunstancia comúnmente denominadas fortuitas tuvimos acceso a dialogar con un alto funcionario de la OMPP (Organización Mundial Por la Paz).

La preocupación más grande expresada por dicho funcionario fue la proliferación de laboratorios de testeos nucleares en todo el mundo.
Según afirmó hay muchas posibilidades de que quieran implementar uno aquí en Argentina.



Según sus afirmaciones la gran cantidad de terremotos que se ven en los últimos tiempos es debido a los experimentos hechos en dichos laboratorios que se ubican aproximadamente a mil metros de profundidad y buscan el denominado "Big Bang" o la gran explosión que según ellos es el inicio de la creación.

Ahora viene la advertencia

Queremos advertir por este medio que fuimos avisados por dicho alto funcionario de la OMPP que, según sus propias palabras, "en los últimos días de este mes de marzo de 2012 o en los primeros diez días del mes de abril del mismo año habrá un terremoto sobre la costa del pacífico en Mexico, específicamente en Oaxaca con alerta y generación de un Tsunami de importantes dimensiones. A su vez habrá otro en Samoa."



Dichos terremotos serán de gran intensidad según sus palabras.
Ante este hecho que a nosotros mismos nos sorprendió, ya que no esperábamos encontrarnos con dicha información nos encontramos con dos posibilidades.
No publicarlo por creer que dicho funcionario mentía o que no era funcionario de dicha entidad.
La segunda posibilidad es publicarlo a riesgo de que no sea cierto y prevenir a aquellos que vivan en dicha zona. La forma de expresión de este hombre parecía sincera y de un real interés en evitar estas catástrofes.

Chequeamos la pertenencia de dicho funcionario a la entidad referida,quedó corroborado.
Está a la vista que tomamos la segunda opción y decidimos publicarlo.
Para finalizar diremos que según dicho funcionario hay más de 25 laboratorios como CERN en todo el mundo y que los riesgos de destrucción del planeta todo están más cerca de lo que parece.

No es una posición cómoda para nosotros escribir esta nota y además es muy triste. Es muy triste ver que la maldad y la codicia llevaron a la humanidad a sufrir grandes tragedias por los experimentos llevados adelante por estos endemoniados.

Si usted guarda el mismo criterio que nosotros al publicar esta nota y tiene la posibilidad de advertir a alguien que viva en dichas zonas pedimos por favor que lo haga.

Sin más......

Qué Dios los bendiga!

PD: Luego de escribir y publicar esta nota, recibimos un correo de hermanos mexicanos que desde hace tiempo fueron advertidos en sueños de la posibilidad de este terremoto. Dicho correo figura en los comentarios de esta nota.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...