viernes, 23 de marzo de 2012

Frágiles argumentos: El Terrorismo, el mejor aliado de quienes nos gobiernan para censurar la red

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal
......................................................................................................................................

Conspiraciones 1040

"Cualquier persona que habitualmente visita páginas en Internet que defienden el terrorismo o la realización de llamadas al odio o la violencia serán castigados conforme al derecho penal"

Sarkozy.







Las palabras de Sarkozy -- Presidente de Francia -- demuestran la ignorancia de quienes nos gobiernan o quizá la poca vergüenza para aprovechar situaciones externas y ampliar la censura en Internet. Sólo así se entiende su discurso sesgado y de difícil traducción en un mundo real.

El discurso tuvo lugar tras la muerte del asesino en Toulose al ser disparado por la policía. En ese momento Sarkozy se dirigió al pueblo francés para proclamar la erradicación y vigilancia del “terrorismo” en Internet y la proliferación de espacios que inciten a la violencia en la red. Lo hizo de la manera más absurda que se pueda hacer, como lo hiciera cuando lanzó Hadopi, con una mentalidad muy alejada de la libertad de expresión de los ciudadanos.

El presidente nos viene a decir que cada ciudadano que visite de manera reiterada ciertos sitios web será perseguido. Un día después de la proclama nadie sabe en Francia si se trata de una ampliación de la ley existente contra aquellos que visiten pornografía infantil en Internet. De cualquier forma no es comparable. Se puede entender que el acceso y descarga a este tipo de material es ilegal. Por contra, un ciudadano que entre a una página que contenga información sobre terrorismo o violencia no lo es ni debería serlo.

La lectura de este tipo de información no es un delito ni debería serlo por el mero hecho de acceder a ella. De la misma forma sería interesante saber cómo va a evaluar el gobierno al usuario “habitual” de este tipo de páginas, cómo se le puede enjuiciar por acceder a información y aún más grave, que tipo de acceso tendrá el gobierno para llevar a cabo este tipo de espionaje entre los ciudadanos.

Quizá lo más preocupante sea que estas palabras hayan salido del propio presidente del país. Las conjeturas de lo que hay o no detrás de sus palabras lo veremos en el tiempo. Más censura, una nueva ley, un nuevo esfuerzo por aplicar el seguimiento sobre los ciudadanos… la simple idea es ya de por sí peligrosa si pensamos que en el fondo se trata de coartar nuestra libertad de expresión, tan simple como acudir a donde queramos para obtener información, conocimiento. En este caso perseguir, catalogar y enjuiciar a un ciudadano por el acceso a la misma. Tomando al individuo como un ser estúpido cuya lectura le provocará la racionalización convirtiéndolo en el momento en un terrorista.

Preocupante y grave, sobre todo si sus palabras acaban convirtiéndose en ley.


Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/


.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Con estos argumentos se debería detener a la cúpula periodística de CNN, ABC, CBS, etc. por adoctrinar, y a los televidentes por ser adoctrinados y por apoyar las ilegitimas guerras y posteriores genocidios de los gobiernos de Estados Unidos?

Si estos débiles argumentos pueden ser sostenidos por periodistas, políticos y por el pueblo en general significa que la mayoría, por error u omisión, esta mirando para otro lado.

El verdadero terrorismo: Al-qaeda y otras organizaciones similares son una creación de la CIA.


.....................................................................................................................................


Nota relacionada:


¿Intento de regular la Red? Sarkozy se reunirá con industria de Internet




......................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...