miércoles, 15 de febrero de 2012

VIDEO: Portaaviones USS Abrahm Lincoln se encuentra con una Patrullera de Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
............................................................................................................................

La Proxima Guerra

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy



Un portaaviones de EE.UU. navegando a través del Estrecho de Ormuz tuvo un encuentro cercano con una patrullera de Irán este martes.

El barco de vigilancia de la armada iraní se quedó a dos millas del USS Abraham Lincoln, que forma parte de la 5 ª Flota con sede en Bahrein, que navegaba por el estrecho con el destructor Cape St. George y un crucero de misiles guiados.

Los militares iraníes salieron a echar un vistazo a los barcos, primero enviando un avión de reconocimiento y luego enviando la patrullera iraní.


El comandante del USS Abraham Lincoln, el capitán John Alexander, dijo que estos encuentros tan cercanos "con el tiempo podrían conducir a un error de cálculo fatal."


"Ellos tienen la capacidad de tomar una foto de mí en algún momento, y me preocupa", dijo Alexander a NBC News.

Debido a las fuertes sanciones de Estados Unidos sobre el programa nuclear de Irán, Irán ha amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz y atacar a los buques de guerra de EEUU. Los petroleros transportan una quinta parte del suministro mundial de petróleo a través del estrecho, de sólo 30 millas de ancho en su punto más estrecho.

Irán también ha acumulado lanchas rápidas de la Guardia Revolucionaria, submarinos y ha colocado a lo largo de la costa misiles de crucero.

El vicealmirante Mark Fox, comandante de la 5 ª Flota, dijo: "Estamos listos hoy. Este es el mundo en que vivimos."

Fox dijo el domingo que Irán había aumentado sus fuerzas navales en el Golfo y había preparado barcos que podrían ser utilizados en ataques suicidas, pero la Marina de los EE.UU. podría evitar el bloqueo del Estrecho de Ormuz.

La 5 ª Flota de la Marina de los EE.UU. siempre tiene al menos un portaaviones en el mar, acompañado por decenas de aviones y una flota de fragatas y destructores.


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...