viernes, 3 de febrero de 2012

Venezuela aprueba una polémica ley antiterrorista

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Algunos sitios alternativos toman a Chavez como un paladín del honor y la justicia.

Las leyes contra el terrorismo no tienen una similitud con las sancionadas en países capitalistas? y quienes son los mas perjudicados por ellas? No seamos mal pensados, no sera el pueblo en su conjunto, no?

Se aprueba una ley que restringe la libertad de sus ciudadanos, algo fundamental en la vida de un pueblo, en tan solo 10 horas?

No se dan cuenta que es un engranaje mas del sistema, obviamente que puede haber una guerra y Venezuela en ese caso pudiendo terminar como Libia, pero podemos estar convencidos que los lideres "opositores" todos terminan muertos?, quizás algunos si otros no.

Como ejemplo tenemos a Cuba y su dirigente Masón Jesuita Castro, alguien puede explicar como es que no fue atacada una indefensa isla por Estados Unidos si realmente tanto molestaba a sus intereses?, hace ya tiempo que no cuenta con la protección directa de la U.R.R.S., Castro en sus inicios fue agente de la CIA para luego "traicionarlos" y ser uno de los mas importantes generadores de la revolución, no sera que sigue siendo agente de la CIA? Como también muy difícil es de explicar su relación con los Rockefeller.

Osama Bin Laden fue agente de la CIA, luego de su actuación en Afganistán, dejo de serlo?

El teleteatro mundial es muy burdo, todo es falso, todo, menos los daños a los damnificados por semejante escenografía......


...........................................................................................................................

Clarin

El Parlamento venezolano aprobó –tras una maratónica audiencia de diez horas– un proyecto de ley antiterrorista, durante una sesión boicoteada por la mayoría de la oposición, que denunció que convierte en “sospechosos a todos” los venezolanos.



La mayoría parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la formación del presidente Hugo Chávez, adoptó la ley que tipifica y sanciona delitos como el narcotráfico, la trata de blancas o la pornografía infantil, y por primera vez prevé penas por el financiamiento del terrorismo. Ese último delito no estaba “contemplado en la legislación venezolana. Ahora tenemos un instrumento legal para poner tras las rejas a estos grupos de delincuentes” con penas de entre 25 y 30 años de cárcel, explicó el diputado oficialista Elvis Amoroso.

“Viene a fortalecer la lucha contra el problema que tenemos de la inseguridad” en Venezuela, país con la mayor tasa de homicidios en Sudamérica, de 48 por cada 100.000 habitantes en 2010 según cifras oficiales, agregó el diputado.

El debate sobre el proyecto de ley, que reforma una anterior normativa contra la delincuencia organizada, fue boicoteado por la mayoría de los diputados opositores, que abandonaron el hemiciclo de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) en señal de protesta.

Esta legislación “ viola cerca de 20 artículos de la Constitución ”, entre ellos los que contemplan el derecho “a la participación, la asociación, la protesta y el debido proceso”, sostuvo el diputado opositor José España.

“Aquí se presume que todos somos sospechosos (...) Esta es la ley del delator”, argumentó España, en referencia a un artículo que obliga a un amplio abanico de sujetos a informar a las autoridades cuando se tengan sospechas de actos relacionados con la delincuencia organizada y el terrorismo.

Activistas de derechos humanos temen que la nueva ley sea utilizada por el gobierno para reprimir a la disidencia.

“La ley podría abrir el camino para castigar la disidencia”, dijo Liliana Ortega, directora de la organización Comité de Familiares de Víctimas del 27 de febrero de 1989 (Cofavic), una de las principales ONG del país. La crítica principal es por el temor a que los derechos a protestar y otras garantías constitucionales sean menoscabados dado que la redacción de la ley es ambigua para algunos de sus críticos en lo referido a castigar a quienes organicen protestas a las puertas de instituciones.


Fuente: http://www.clarin.com/

............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...