jueves, 9 de febrero de 2012

Un paso más para la guerra: EE.UU. apuntará a Irán con más misiles

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:


1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________________

Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8

Noticia
Un paso más para la guerra: EE.UU. apuntará a Irán con más misiles

EE. UU. está incrementando su potencial militar en el Golfo Pérsico con misiles de crucero subsónicos ‘Tomahawk’, capaces de abatir cualquier objetivo en casi todo el territorio iraní.
Se espera que a principios de abril el número de misiles de este tipo aumente de unos 320 -que dispone actualmente el Pentágono en este punto estratégico próximo a la República Islámica- hasta alcanzar los 430.
Estos datos han sido obtenidos con base al detallado análisis de características táctico-técnicas de las fuerzas navales de EE. UU., concentradas en la región, donde ya se encuentran dos portaaviones estadounidenses, el ‘Abraham Lincoln’ y el ‘Carl Vinson’.


Un paso más hacia la guerra: EE.UU. apuntará a Irán con más misiles

En total, en el Estrecho de Ormuz, además de estos portaaviones, EE. UU. dispone de dos cruceros con 26 misiles a bordo cada uno; cuatro destructores, con capacidad de portar de 8 a 56 misiles y dos submarinos nucleares del tipo ‘Annapolis’ que portan 12 misiles de crucero cada uno.
Al mismo tiempo, se prevé que para las mismas fechas llegue a la zona el portaaviones ‘Enterprise’. Con su llegada, el grupo de combate estadounidense contará con un potencial armamentístico de misiles de crucero de medio y largo alcance 'Tomahawk' -capaces de volar a baja altura de modo que puede ser lanzado desde un submarino sumergido- de al menos 430.
Mientras tanto, para defender sus intereses, Teherán admite queatacará cualquier punto usado por las tropas enemigas. Además, el país persa había amenazado también con cerrar el estrecho de Ormuz si se aplica un embargo contra el petróleo iraní.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35987.html


_________________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...