miércoles, 15 de febrero de 2012

Portaavioners Abraham Lincoln entró en el Estrecho de Ormuz

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________



Jesucristo dijo: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 
  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores."
Mateo 24: 6 - 8
_________________________________________________
Noticia 
Portaavioners Abraham Lincoln entró en el Estrecho de Ormuz


El portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln ha cruzado el estrecho de Ormuz, acompañado por una lancha de patrulla de Irán. Además, el radar del portaaviones registró en sus cercanías un helicóptero y un aparato no tripulado de la república islámica.

El portaaviones de EE. UU. USS Abraham Lincoln entró en el estrecho de Ormuz 

El grupo naval estadounidense, encabezado por el Abraham Lincoln, pasó el estrecho sin incidentes, informa AP. De acuerdo con las autoridades de EE. UU., la nave apoyará la misión del país en Afganistán.
El estrecho de Ormuz es un punto crucial para el trasiego mundial de petróleo. En medio de las tensiones crecientes que enfrentan a Irán con EE. UU. e Israel, la república islámica amenazó con bloquear esta vía marítima si la UE aprobaba el embargo a la importación de su crudo. El cierre del estrecho, según los expertos, provocaría un crecimiento notable de los precios del crudo.
En el epicentro de la polémica se encuentra el programa nuclear iraní, que Israel y EE. UU. cuestionan. Si bien Teherán afirma que su programa persigue los objetivos exclusivamente pacíficos, Occidente cree que su objetivo es obtener armas atómicas de forma soterrada.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36182.html


_________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
  Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...