miércoles, 15 de febrero de 2012

Estados Unidos podría atacar a Irán en cualquier momento con cientos de misiles

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________



Noticia
Estados Unidos podría atacar a Irán en cualquier momento con cientos de misiles
Fuente
Los buques de guerra estadounidenses desplegados en el Golfo Pérsico son capaces de lanzar un ataque masivo contra Irán con cientos de misiles tipo Tomahawk, declaró este miércoles el jefe del Comité parlamentario ruso para asuntos de Defensa, el almirante Vladímir Komoedov.
"Actualmente están desplegados cerca de la costas iraníes 17 buques de guerra estadounidenses, portadores de misiles de crucero Tomahawk, con capacidad para lanzar una andanada de 450 misiles”, dijo el almirante en su reunión con agregados militares acreditados en la capital rusa.
En su día el Pentágono aseguró que la presencia simultánea de varios portaaviones en el Golfo no es algo extraordinario y no está relacionada con la agudización de tensiones en torno al problema nuclear iraní.

EE. UU. podría atacar a Irán en cualquier momento con cientos de misiles 

Komoedov explicó que el grupo de los 17 buques está integrado por dos submarinos multifuncionales nucleares tipo Los-Angeles (con 24 tubos de lanzamiento para lanzamientos de misiles Tomahawk en cada sumergible). Además, la flotilla consta de tres cruceros clase Ticonderoga, provistos de 78 tubos de lanzamiento de misiles guiados (26 en cada navío).
Otro importante elemento lo representan los 12 destructores clase Arleigh Burke, dotados en suma de 352 lanzadores de misiles Tomahawk.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36218.html

_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...