martes, 21 de febrero de 2012

Anonymous nos avisa que sus jefes de la CIA pretenden cerrar Internet el 31 de Marzo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Se nos ocurre la siguiente pregunta: Que pasara por la cabeza de los periodistas de RT cuando publican una nota como esta?, no saben que Internet es TOTALMENTE controlada?, cada movimiento testeado por super computadoras con 30 años de avance por sobre las super computadoras que se conocen públicamente?, tienen la total información del historial en la Web de cada usuario con un cruzamiento de datos con sus llamadas por teléfono celular, de linea, mails, tarjetas de crédito, etc, saben la ubicación de nuestra PC, saben donde vivimos, pueden saber donde estamos a través de nuestro celular, tenga este localizador satelital o no (RED ECHELON).




Y UN GRUPO DE HACKERS NO PUEDE SER ENCONTRADO?!?!

Cuando cierren Internet no sera por culpa del gobierno de Estados Unidos para la mayoría de la gente, sino que sera por culpa de una organización de "hackers" creados por la CIA.

Enlace............................................................................................................................

Russia Today

Los 'hackers' del famoso grupo Anonymous declararon que dejarán sin Internet a todo el planeta. El 'apagón' está previsto para el próximo 31 de marzo.



El colectivo de los 'ciberguerreros' más famosos del mundo ha lanzado la operación 'Global blackout', cuyo objetivo es producir un colapso de la Red para todo el día a modo de protesta contra la polémica ley antipiratería SOPA, contra Wall Street, los dirigentes irresponsables y los banqueros corruptos.

"En señal de protesta contra SOPA, Wall Street, contra nuestros líderes irresponsables y los queridos banqueros que hacen sufrir de hambre al mundo, a costa de sus necesidades egoístas y la satisfacción de sus diversiones sádicas, el 31 de marzo Anonymous desconectará Internet", anunciaron los 'hackers'.

¿Cómo se realizará?

Para cumplir su promesa, los piratas informáticos planean atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS) raíz que existen en el mundo —una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet—, que contienen la información en la que el resto de servidores DNS buscan para traducir nombres de dominio en direcciones IP.

El apagón de la red, según los 'hackers', se hará posible mediante un ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS, el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.

Además, los 'ciberguerreros' utilizarán una aplicación especial que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado.

Un día, nada más

"Cada vez que se introduzca una URL al usuario le aparecerá una página de error con el mensaje de que Internet ha sido 'apagado', nada más. Recuerden que esto es una protesta y no nos proponemos como objetivo el asesinato de la Red. Desconectaremos temporalmente lo que es más necesario", anunciaron los 'hackers'.

Según afirman varios expertos, la realización de dicho colapso es poco probable, aunque en caso de éxito, las pérdidas económicas mundiales podrían ser ingentes.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...