martes, 17 de enero de 2012

Van por Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.....................................................................................................................................

Despiertate tu que Duermes

Cumpliendo con los pasos protocolares para declarar una guerra, vemos como repiten estos macabros procedimientos esta vez en Siria.




Es sabido que grandes organizaciones de supuestos "derechos humanos" responden a la élite provocadora de todo tipo de matanzas.

Quizás la mas grosera de todas haya sido la intervención en Libia, hecha en tiempo récord y dando a conocer por textos y por imágenes los hechos más atroces y aberrantes.
Cuando quieren declarar una guerra uno de sus primeros pasos es generar conciencia en la población agresora como en la agredida, para esto disponen de los medios de contaminación informativa a su plena disposición.

Esto anterior va acompañado de un fino trabajo de infiltración por medio de sus agencias de inteligencia (CIA, MOSSAD, etc).
Por medio de agitaciones internas generan un caos y desconcierto en la población.
Demonizan al sistema que quieren invadir y especialmente a su líder, como ocurriera con Gadafi, a quien no defendemos pero una cosa no quita la otra. No defender a Gadafi no implica estar del lado de la ONU genocida.

Proveen armas a los rebeldes de turno. El gobierno al que agreden reacciona con violencia, lo llaman agresor genocida.
Generan conciencia por sus medios de contaminación informativa mediante noticias exageradas o lisa y llanamente falsas.
Recurren a alguna confederación para que evalúe la situación en dicho país, dicha confederación responde a los intereses de la élite, por supuesto.
Alguien de renombre o algún país solicita a la ONU una intervención en nombre de la paz mundial.
La ONU ofrece sus servicios de supuesta paz, que en realidad es pura muerte y mentira.

Los servicios de la ONU no son tenidos en cuenta por lo que la ONU ofrece a los países agresores su luz verde para que la élite representada por los países agresores proceda a un bombardeo humanitario y salvador.
Dichos países bombardean y asesinan en nombre de la paz y de la urbanidad "occidental y cristiana".

Luego llegan al objetivo inicial.

En el caso de LIbia era posición geo-estratégica, petróleo y asesinar a Gadafi, entre otros.

Nada de humanitario.

El procedimiento realizado en Libia parece estar implementándose en Siria, claro, que el costo será mucho mayor y su objetivo final será Irán.


Fuente: http://despiertatuqueduermes.blogspot.com/


.......................................................................................................................................

Noticia
Fuente

"La Liga Árabe estudia la petición de Qatar de una intervención militar en Siria"


El Secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, informó que la comisión ministerial del bloque se reunirá el próximo 21 de enero para analizar la propuesta de Qatar de enviar tropas a Siria.

Al Arabi también “dio a conocer que no se van a enviar más observadores árabes a Siria y que la decisión de suspender o no, extender o no, la misión de los observadores depende de la decisión que van a tomar los ministros de Exteriores de la Liga Árabe en su reunión, prevista para el 22 de enero”.
La mencionada reunión se dará después de estudiar el informe que presentará el jefe de la Misión de Observadores árabes, el general sudanés Mohammad al-Dabi, el próximo día 19 de este mes.
El ex secretario de la Liga Árabe, Amr Mohammed Musa, afirmó que en la reunión para analizar la propuesta de enviar tropas árabes a Siria no se debe descartar la propuesta de ningún líder árabe.
Siria por su parte, no ha emitido ninguna reacción oficial sobre la decisión del organismo panárabe. Sin embargo, a nivel popular ha habido un gran rechazo ante una posible intervención militar.
Los sirios repudian la propuesta de enviar tropas a la nación porque aseguran que la acción está encaminada a desestabilizar el país al servicio de los intereses de Israel y Estados Unidos.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, acusó al Ejército sirio de matar el domingo a tres civiles. No obstante, las autoridades sirias desmintieron la información y aseguraron que grupos armados mataron a un ex oficial en Damasco y también a un ingeniero en la provincia de Homs.
En la provincia siria de Idleb (oeste) también se conoció el ataque de un grupo armado a un ómnibus en el que viajaban trabajadores de una planta textil. El hecho, provocado por una bomba, dejó seis muertos y 16 heridos, informó la prensa local.


Nabil Al Arabi

La agencia de noticias Sana reseñó que los individuos colocaron el artefacto explosivo en un punto en la carretera entre la ciudad de Ariha y el pueblo de al-Mastouma, de la mencionada provincia.
En otro acto de violencia contra civiles en Idleb, un grupo armado secuestró al alcalde de Armanaz, Mohammad Shams Eddin Hassan, cuyo auto fue bloqueado cuando se trasladaba desde la localidad de Nebl.
En dicha provincia también el Ejército desmanteló dos cargas explosivas de 25 kilogramos cada una colocadas próximas a la carretera.
En la céntrica provincia de Homs, expertos en explosivo neutralizaron una bomba de 20 kilogramos que fue puesta en una ambulancia del Hospital Provincial.
Mientras que en Dayr az Zawr (noreste), la policía de aduana decomisó este domingo un vehículo cargado con 35 fusiles AK-47, 26 cargadores extras, además de municiones, y arrestó al chofer.
El conductor, que fue identificado como Hassan Obeid y oriundo de la norteña provincia de Hasaka, confesó que aceptó unos 900 dólares a cambio de transportar el alijo de armas desde una casa en el área de al-Azawi a nombre de un individuo quien le aseguró que asumiría total responsabilidad por los hechos.


.....................................................................................................................................

Russia Today

Michel Chossudovsky


"Una intervención militar de la OTAN en Siria podría desencadenar una guerra en toda la región"

Hacer clic en el botón "cc" para traducción:


.....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...